martes, 27 de diciembre de 2011

Frases para despedir el año



Siendo este muy probablemente la última publicación de este H tiradero de calabaza(al menos en la computadora) decidí escribirle a todos ustedes, a aquellos que siempre están, que traigo en la cabeza, que me acompañan en todas y que de una forma u otra, siempre mantienen un lugar en mi vida. Cada año se agregan más personas que tienen un significado especial, así que sin níngún orden en particular(para que nadie se me sienta más o menos importantes) ahí les va una frase para cada uno de los que considero MI gente. Unos son demasiado evidentes, otros se pueden relacionar con los posts anteriores, y otros de plano se integran a esta elegantísima dedicatoria(aviso: se va a repetir MUCHO la palabra gracias, así que no me juzguen si fueran tan amables)

A LA FAMILIA

Gracias por permitirme conocer una faceta nueva en mi con la llegada de una nueva integrante, por alentarme en los momentos bajos de todo el año, respaldar mis decisiones y ser mis guías insuperables. Los que me ganaron apuestas pero siguen siendo tan sencillos como cuando pude conocerlos. Los que de repente se desaparecen pero que están siempre presentes en mis oraciones y para aventuras como ir a una pulcata. Los que se esfuerzan día con día y los que han sorteado enfermedades muy graves pero siguen en pie de guerra. A todos ustedes, mi núcleo, mi más sincera admiración y respeto.

A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO(los dos que tuve)

En realidad de ustedes aprendí día con día. De uno de ustedes, el más grande de ellos, con el cual salí de gira artística el año anterior, lamento mucho no haber podido aprender más de ti, pero me sigues demostrando amistad a pesar de once meses de no trabajar juntos...y no, no quiero un jocho. Gracias a los que se convirtieron de entes a puchungos, a los que irrestrictamente a pesar de que a cada rato los cagaba seguían conmigo queriéndome y apoyándome. A los que se integraron al final pero mantienen contacto y la buena onda...y al que chinga con su Necaxa, pero el corazón que tiene es tan grande que no le cabe en el cuerpo, de ahí que "no lo abarque". A todos ustedes, el agradecimiento por aguantar los malos ratos y las "horas del empleado". Les deseo lo mejor en lo que venga y que Dios me los bendiga.

A MIS AMIGOS

Ya casi 25 años de verte y seguirte queriendo como el primer día, otra más de ellas que se realizó como madre y me ha apoyado siempre, a pesar de sufrir del "Virus Rojas"(deberíamos patentarlo carajo), acompañada del puñal de mi compadre, que aunque es una pinche dama últimamente, sigue siendo de mis favoritos(también sufre del mismo virus). Otras más que han unido sus vidas a personas igualmente valiosas y queridas, por las que uno se baja los pantalones en plena boda para cantar "Piano Man"(y no, no hay video).  Otras que a pesar de que el contacto se ha reducido, siempre está para ofrecer la mano y una sonrisa de oreja a oreja, o a su mismo güey con el que me puse EL pedo del año en el concierto de Guns y también año con año demuestra que es un auténtico dandy. A las que regresaron de Europa todo el éxito, igualmente a su marido, ya que no solo tienen el compromiso con su hija, sino con nosotros, que sabemos de lo que son capaces. A las mirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreinas que pronto se casan, las que me han servido de guía, apoyo y a veces han querido fungir de cupido...A los que el trabajo alejó de México, pero desde su lugar de residencia siguen al pendiente de uno y cuando vienen me recuerdan por que diablos somos amigos. Otras más que han sufrido lo que yo sufrí en 2009-2010(año sin trabajar), pero que estoy seguro la vida les tiene preparado algo mejor de lo que vivieron en estos doce meses, en todos aspectos. Igualmente, a las que como yo no toleraron el pisoteo y los malos tratos y tuvieron el valor de mandar al pollo el trabajo, en aras de una superación que pronto llegará. También se agradece el conocer a la groupie, un auténtico privilegio de persona, unida a una persona que quiero mucho y a la que también doy gracias por seguir teniendo en mi vida, a pesar de todos mis errores y todas mis travesuras(si, hace un año te medio mentaba la madre, hoy me demuestras que eres ENORME). A ti, la que me hace reír con su chusquez, tiene años que no te veo, pero estar en contacto es suficiente para mí. Como olvidar a mi mejor amigo, mi hermano y cómplice, al cual veo poco pero me enorgullece a madres todo el éxito, personal y laboral, que día a día va cosechando. Imposible dejar de lado a la reina de reinas, soñadora eterna y fan de U2(lo más cercano a mi en mujer) que poco a poco consigue eliminar sus demonios y seguir adelante. También en este rubro, a las que me adoran sin control, que se burlan de que me fui de sentón en sus escaleras, pero que nunca me dejan solo aún cuando llego rayando a los conciertos.

A mi sensei, el panzón de oro, el único niño con varices siempre se le aplaude el esfuerzo de estar con nosotros....esperemos que las profecías mayas nos permitan festejar tus 50, te mereces todos los homenajes que vengan y es un privilegio aprender de tí, aunque sea pura guarrez. Gracias a aquellos que viajaron kilómetros varios para visitarme, aún cuando a veces no pele mucho. A la diva del blogging, rockera de corazón y refugiada en Veracruz, ojalá encuentres la inspiración que quieres...no la necesitas, porque tu sola eres una fuente inagotable de anécdotas. Finalmente, a ti que a pesar de todo y a pesar de todos me sigues queriendo, no tengo más que aplaudir tu gran rol como madre...aunque no haya sido conmigo. A todos los que llegaron espero se queden. A todos ustedes, mi segundo pilar...nunca dejaré de agradecer su presencia en mi vida.


Si alguien se me escapa, me cae que no fue en mal plan. Dejo a su disposición la sección de comentarios para lo que se les ofrezca. Asimismo, una canción que resume mucho de lo que creo debe de venir para mi el año que entra, de como soy y a donde enfocaré mis energías para 2012...Como dice Marc Anthony: "Que Dios me los bendiga!"



1 comentario:

  1. Anónimo12/27/2011

    Hola mi querido Lord Rojas!!

    Que te puedo decir estos 10 meses que trabajaste conmigo han sido los mejores de mi vida, aprendí mucho de ti, de tus regaños que vaya que fueron bastantes, pero al final llenos de aprendizajes, y muy buenos recuerdos.

    Tristemente las cosas no son siempre como las queremos pero Dios nos pone pruebas que sabe que podemos superar, me he dado cuenta que eres una persona que todo el mundo adora y como no hacerlo de verdd grax por tu amistad, cariño, y confianza.

    Mis mejores deseos para ti tu familia y la hermosa princess igualmente Dios te bendiga, te cuide, te de salud, amor y que cumplas todos tus objetivos para le año que viene

    TKM UN BESO ATTE Alejusa

    ResponderEliminar