sábado, 24 de diciembre de 2011

Los MÁS de este año

Como en este espacio no tenemos la costumbre de los buenos deseos navideños(o sea, es uno grinch Y QUE?) haremos un breve recuento de lo que nos deja esta chulada de año...los más recordados de doce meses que tuvieron de todo.

Sin duda, la llegada de una nueva personita a la familia se tiene que poner aparte. El nacimiento de RRR con toda su ternura evidentemente marca un antes y un después en mi vida. Tenerla más cerca este último mes, verla crecer y poder disfrutar de sus cachetotes es algo que no tengo palabras para expresar. Ojalá el ejemplo que tiene en su tío le sirva de algo...

En cuanto a eventos deportivos, los profesionales nada más me hicieron pasar bilis. El América fue un bodrio con todo y Maestro Reinoso a cargo, los Steelers perdieron el SB, el Inter cedió el trono al mentado Milán y el Barcelona le acomodó una paseada marca me cagas al Real Madrid. Solo Boca Juniors dio una alegría en ese aspecto con el título. En realidad, pasé a formar parte de la bola de villamelones que se burlan de las desgracias de sus rivales más odiados. Un 26 de noviembre inolvidable en el cual ganó el Madrid y perdieron Barcelona, Frustrazul y las Chicas fue lo más destacable. En este rubro, agradecemos la colaboración de mis chavos los ñiles por extender su racha sin títulos a 14 años sin levantar una copa, todo un ejemplo para los abstemios. En deporte para sacudir polilla, agradezco la gran y notable participación de los amados Grillos FC. Meritorio segundo lugar de un equipo formado al vapor, en el que pocos creían, pero que fue creando leyenda. De los otros ya ni hablamos, los muertos no existen.

En cuestión laboral, la neta no me quejo. Pudimos ver que en verdad estamos hechos para retos grandes y a pesar de eso la recompensa que esperábamos no llegó. La neta, nos quedaba chico el lugar. De esa institución me llevo sin duda a la gente, lo que me dejaron y lo que aportan a la vida diaria, aún cuando poco más de un mes de haber salido la mayoría ya se haya olvidado de uno. Después de un 2010 para el olvido en ese rubro, este que se acaba fue un auténtico placer. Los proyectos que vienen son mejores....oh si.

Si en eventos deportivos este fue un año del requetecarajo, en cuestión musical tiene un 100. Ver a cuatro de mis bandas favoritas no tuvo madre. Agradezco a Oh Sensei Tello por la valiosa aportación en ese rubro y a sus bellas hermanas por tomarme en cuenta para esa gran experiencia. Además, no todos los días se puede cantar "Jeesus Cristo" después de un concierto de U2 y que algunos paseantes se unan a tan tremenda interpretación. Guns,Aerosmith y Pearl Jam fueron la cereza en el pastel. Agréguenle otra oportunidad de ver "Love" de Los Beatles en Las Vegas y no puedo pedir más...el año que entra empezamos con Espinoza Paz jajajaja.

En otro post viene el saludo navideño que antes venía por mail, pero carajo, para eso está el blog...

Les dejo las 3 rolas que marcaron este año.

Beautiful Day- 14-05-2011



Dream On 8-11-11



Better Man 24-11-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario