martes, 12 de junio de 2012

Knock Out


"You, me or nobody is going to hit you as hard as life..."

Hoy fue uno de esos días en los cuales aprendí una barbaridad. Fue sencillamente un momento el cual cambió todo el mood del día. Para entender las cosas que sucedieron utilizo una imagen que siempre quise poner en este espacio...y hoy interpreto a Muhammad Alí como "la vida" y a Liston como cualquiera de nosotros.

Esto va dedicado a todos esos que van a leer esta publicación, a los que solo le darán like, a los que solo verán que publiqué y a los que en realidad verán ni nombre en facebook o el usuario en twitter y seguirán de largo. Esto va dedicado a todos aquellos que defienden a ultranza a un candidato, a un tipejo(o tipeja) que no conocen, que no los va a beneficiar ni un carajo , que solo busca un cargo público y que ni siquiera sabe que pierden amigos por sus "ideales".

Tomamos a la gente por sentado, nos dedicamos a defender a un pendejete que ni sabe que existimos y nos desgarramos las vestiduras por el, mientras a nuestros cercanos los dejamos de lado, porque tenemos la más pendeja de las creencias: "ahí van a estar siempre".

¿Que tiene que ver esto con las elecciones y la vida de cada quien? Que hoy, mientras unas personas se quejaban por una foto que subí a facebook y defendían sus ideales políticos, me informaron una noticia sobre un amigo, compañero de profesión, de escuela, que afronta un reto durísimo. Tiene 27 años, toda la vida por delante, y le acaban de detectar un tumor. Me sentí mierda porque en realidad a mi me importa un carajo la elección, y el que mucha gente defienda a tipos que no harán NADA por ellos, desperdiciamos valiosos momentos con la gente que nos procura y está cerca. Insisto, ya déjense de mamadas. Su vida no va a ser mejor ni peor de lo que es ahorita. Nadie les va a solucionar la vida a ustedes ni al país en 5 minutos. Es con las personas que tienen alrededor(como mi amigo) con las que TODOS vamos a salir adelante. Dejen de desperdiciar su tiempo tratando de convencer al mundo de que piense como ustedes. Procuren a su gente, sean felices...

A mi amigo le deseo toda la fuerza. Como se lo dije en la mañana, solo a los grandes les tocan esas pruebas de carácter infranqueables...estoy seguro de que TU eres un chingón y vas a salir adelante. Nadie, NADIE va a pegar tan fuerte como la vida...pero no se trata de qué tan fuerte te pegue, sino de cuanto castigo puedes aguantar para seguir adelante. Ánimo mi hermano, todo saldrá bien.

2 comentarios:

  1. La cosa mi estimado Lord, quizá, es que.... Vivir la vida intensamente, apasionadamente, enfocados solo en lo importante, solo en los importantes, aunque en esencia me suena a lo que debe ser, en la practica del día a día, del trafico, de los pendientes, de las mentadas de jefa... de las cotidianeidades varias resulta agotador, y entonces nos perdemos en las morusitas de lo no importante... así que, creo, que justo por eso la vida nos manda estos recordatorios tan fuertes, para pararnos en seco y volver a intentarlo... y retomar otra vez lo importante y a los importantes Suerte para tu amigo... y a vivir la vida un día a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/03/2012

    Como he sufrido todos estos meses con cada campaña y lo peor con cada borrego que no ve mas alla de su "idolo" ... Y no es por desearles el mal si no realmente a veces es necesario recibir un gancho al higado o un derechazo para reaccionar y valorar lo realmente importante.

    Se que ahora ya hay buenas noticias sobre tu amigo... Dios siempre sabe como va a pasar todo y protegue a los guerreros y tu amigo lo es...

    Esperemos no tener que reaccionar a lo que sucede cuando ya estemos en la lona !!!

    Le dejo un abrazo...

    ResponderEliminar