lunes, 24 de septiembre de 2012

Versiones

Ya tenía tiempo queriendo escribir esto, pero no había encontrado la oportunidad exacta. Analizando las diferentes etapas de mi vida, acompañantes, situaciones, entornos y demás, encontré distintas facetas de mi persona, y como afectaban al grueso de acompañantes en mi vida. Había pensado hacer una clasificación, pero mi mente es tan retorcida y da tantas vueltas que creo que es mejor hacerlo de corrido.

Sin duda, creo que es una de las mejores etapas de mi vida. No porque las anteriores hayan valido madre, pero creo que nunca había estado tan en paz. La mierda de antes se fue, puras cosas buenas están aquí. Créanme, que el pesimismo de a poco desaparece y solo vienen a mi pensamientos decentes. Incluso a veces siento que me doy hueva, comparando esta versión a otras de antes, mucho más irreverentes.

Creo sin duda que hemos evolucionado a un grado que no pensé tener nunca. He aprendido de todas y cada una de las personas que se han atravesado en estos 31 años, y algunos de ellos que se fueron por convicción, o los que yo alejé, a la distancia deben lamentar no haber despertado esto que vivo, porque sin duda, los que leen esto son responsables también de lo que experimento hoy en día. 

Alguno de ustedes pensará que escribo esto porque apenas inicio una relación. Están muy alejados de la realidad. Hace poquito menos de un año platicaba con Doña Ethel, quien me indicaba que si le bajaba de huevos, la mayoría de la gente entendería de que iba mi pensamiento y que carajos quería de la vida. Hice caso, y aquí estoy. Creo que durante mucho tiempo confundía el "morirme con la mía" con una estúpida necedad. El hecho de ver distinto las cosas me ha abierto más puertas...todo en menos de un año. No niego que aún sigo manejando algo del ya conocido rencor, pero ya es mucho menos, o al menos, no es contra todo el mundo. No todos son mis enemigos, vaya.

No sé cuanto dure esta "versión", pero por lo menos hoy tengo la certeza de querer extenderla por mucho tiempo.





1 comentario:

  1. [V]ersion que creo va por buen camino
    [E]s dificil cambiar la manera en que uno
    [R]ecorrio en su trayecto hasta estos
    [S]in dudar mejors 31+ años. asi que puedes ser
    [I]gual y diferente a la vez, tener los huevos en
    [O]tro sitio cuando requiera sacarlos pero
    [N]o por eso dejar de ver lo que nos conviene...

    Saludos y en lo que escribes se ve el cambio

    ResponderEliminar