Llegó un día como hoy, en 2004. Recuerdo perfecto estar viendo un partido del Frustrazul vs. San Luis (que por cierto, perdió el azul), mientras en una pequeña bolsa revoloteaba un tipo de dos meses, que pasaría a ser parte de nuestras vidas de formas inimaginables. Antes, pararse a las 7 am por llevar al perro a escuela de obediencia parecía una utopía..El Doctor lo hizo posible.
Los cambios estéticos en sus orejas fueron el parteaguas para decidir no someter a tortura a su funda y a su pequeño heredero(que de repente se le pone al brinco). Su carácter le ha abierto puertas en todos lados, siendo el más tranquilo, todo un señor. La pelea por ser albaceas de sus bienes será reñida, valdrá la pena tenerlo contento.
Son nueve años de que llegó a casa. Todos los días se aprende algo nuevo de alguien que, como dice King Rojas, solo le falta hablar. Hasta "pagarle el hotel" para que llegaran sus cinco chavos mereció la pena. Cuidarlo como si fuera hijo de todos, llorar su dolor y aquella vez que lo mordió un pinche perro -sin consecuencias- . Por eso y muchas cosas más, hoy festejamos con harto gusto al único perro con doctorado; al primero de la dinastía, padre de cinco y principal integrante de la cadena alimenticia. In Boris We Trust!
Chilling... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario