lunes, 19 de agosto de 2013

Más Gracias

Gracias a todos, me cae

Mentiría si digo que el escribir aquí es solo para ventilar mis triunfos, fracasos, manías y molestias. Todo aquél que tiene un blog, por muy amateur que este sea, requiere ser leído -si no, para que te tomas la molestia de publicar y pedir que lo lean-, y en este caso, el medidor por supuesto son las visitas.

Siempre he comentado que el tener un contador visible de visitas me parecía una medida ególatra -y lo sigo pensando, por ello no lo van a encontrar al menos en este espacio-, y hoy agradezco a todos que hayamos llegado a más de 20,000. Agradezco que se hayan dado tiempo de leer mis anti top ten, aquellas molestias contra la autoridad o el hijo de la gran piut que nos tranzó para ver a Sir Paul, o como no, esos sentidos relatos biográfico-deportivos que hemos tenido por este lugar. Hoy agradezco a todos los que alguna vez dieron click, incluso hasta a l@s pinches stalkers, que sin ustedes no seríamos nada. También a todos aquellos que se dicen dueños de la verdad y andan copiando posts un año después de que los publiqué yo, o los que simplemente lo hacen por buena onda.

Me llama la atención que el año pasado, recién acontecido el "cumpleaños" del blog, llegamos a 10,000 visitas. Hoy, poco menos de año y medio después de ese hecho, llegamos al doble. No se si se deba a la variedad o popularidad de los temas, a que escribo con mayor frecuencia, o simplemente la audiencia se incrementó por obra y gracia del espíritu santo. Sea cual sea el motivo, gracias a todos los que se dan un rol de este lado, significa mucho que pasen por este tiradero de cagada.

Dicho lo anterior, el próximo de estos llegará cuando los hits alcancen 50,000 visitas...o quien sabe, tal vez el blog no sobreviva hasta ese entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario