sábado, 23 de noviembre de 2013

Cosas Que Nunca Dije


Destrozando todo, sin importar consecuencias...

Quizá por sistema, tal vez por un sentido de superación personal mal entendido, o probablemente porque no tengo nada mejor que hacer un viernes por la noche mientras me preparo mentalmente para correr el domingo,o simple y llanamente porque traigo varias cosas atoradas y las quiero sacar antes de empezar el año 33 D.L. (Después de Lord), hice un examen de conciencia mientras venía de regreso del trabajo tras una seudo discusión que tuve en la tarde con un muy cercano amigo. Cierto es que me había gobernado bastante el último año, no había caído en (tantas) provocaciones, y de alguna manera estaba mentalizado a aplacar al Hulk que llevo dentro, pero estos últimos días he andado bastante "edgy", y eso cuando llega un cumpleaños creo que no es bueno.

Nunca había hablado de un perdón a mi mismo, al resto de las personas. Igual y en 2009, en plena recesión laboral, recuerdo haber ofrecido disculpas a las ex -y a muchas de ellas lo sigo haciendo, porque fui bastante patán-, nunca solté a la gente y perdonarlos por sus errores, así como ellas me perdonaron -según reza el conocido "Padre Nuestro"- los que yo cometí. De los que me acuerdo, creo que son los perdones más importantes que tengo que solicitar:

- A todos aquellos que bulleé en la primaria y secundaria. El karma me alcanzó, me cae.
- A todos aquellos a los que hice daño con mis palabras o mis acciones
- A todo aquel que alejé a la mala con mi fucking carácter, o lo que es lo mismo, mi propia versión de Hulk (eso si, región 4 y con subtítulos)
- A esos amigos que fui regando en el camino
- A los que me ofrecieron trabajo y dejé plantados
- A las que nunca les respondí "el" mensaje.
- A las que culpé de todos mis males
- A los que me sufrieron como jefe y trataba con la punta del zapato (hoy ya es MUY distinto)
- A los que aún a pesar de todas y cada una de mis estupideces, han aguantado y estado conmigo sin escucharme o leerme decir "perdón".

No sé, tenía que sacarlo. Creo no está de más.

Por cierto, se acerca el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario