jueves, 20 de marzo de 2014

Otro Reto Más

Nueva alternativa de información. Un honor pertenecer
a la plantilla


Sé que ya tenía rato de no escribir y por eso ofrezco disculpas. La verdad, estaba esperando que el nuevo proyecto tomara forma para platicarles sobre el mismo. Una vez en mis manos, procedo a pie.

Como saben -y si no saben, me cae que no me conocen de tiempo atrás-, una de mis más grandes pasiones son los deportes. Como jugador promedio y sin posibilidad de escalar a las esferas más altas del deporte favorito por excelencia en este país -a menos que diera 50,000 pesos a los encargados de fuerzas básicas del Cruz Azul-, dediqué varios años de mi empeño a trabajar en medios de comunicación, sobre todo, en el ámbito deportivo. A partir de 2006 pude cumplir ese reto en mi vida, y en 2009 decidí seguir mi camino laboral en otros frentes. Había dicho que era probable que no volviera, pero el año pasado se presentó una oportunidad en radio, de la cual ya hemos hablado aquí, y justo hoy, otra puerta se abre, en el ramo de la prensa escrita.

Una columna semanal y participación en la creación de especiales, ya sean deportivos o de espectáculos. Esa será mi participación en un medio que pinta para crecer enormemente. Cuento con el apoyo y guía de una persona que antes fue mi maestro, después fue (y sigue siendo) mi amigo y hoy es mi jefe. Estoy seguro que juntos podremos lograr cosas importantes, pues sabemos de la capacidad de cada uno.

Hoy se publicó la primer columna en el diario "Hoy Novedades". De aquí en adelante, todos los jueves estaremos analizando el deporte más popular de este país desde mi retorcido punto de vista. Siempre abierto a la crítica, esperaré sus comentarios.

Mientras no exista una versión digital del diario, estaremos publicando las columnas aquí en el blog los días viernes. Los especiales creo que será un poco más complicado por la extensión, pero si alguno merece la pena, aquí lo verán. Mientras, sean tan amables de comprar el diario, cuesta cinco pesitos y es información bien preparada y sin tendencias de ningún tipo.

Mañana temprano publicaremos la columna, que podrán encontrar en el diario con el título "Por si andaban con el pendiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario