viernes, 21 de marzo de 2014

Por Si Andaban Con El Pendiente: La Protesta Charra

Así salió el encabezado de mi chavo...


Entre la falta de pagos en distintos clubes, los dimes y diretes entre el director técnico del Tri y sus rivales semanales, y algunos partidos de bostezo en la Liga MX, destacó la “polémica” creada por la Federación Mexicana de Charrería tras la fotografía oficial que año con año se toman las Chivas, con Jorge Vergara como autor intelectual de tan brillantes ideas.

En su carta de protesta, los amigos charros no indican en qué momento se denigra el traje de charro, cuál es la utilización correcta, o si es que la supuesta “burla” consiste en que Jorge Vergara parece mariachi o tamal mal amarrado –según la perspectiva-. Me late que a los caballeros representantes del deporte nacional lo que les arde es simplemente la poca difusión que tiene su deporte, y les pareció correcto colgarse de uno de los equipos más populares del deporte más publicitado del país para hacer ruido. La intención del Guadalajara no parece ser mala (incluso la foto es buena), aunque al dueño de Chivas no le importe sacrificar entrenamientos por armar estos circos, cuando a decir verdad, su equipo no es precisamente EL animador de la Liga.


Después de esto, a Vergara solo le quedará irse a tomar fotos al bosque, al fin ya tiene varios “árboles” en su equipo. Habrá que ver si alguna organización defensora de la naturaleza no se queja por usar troncos con fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario