lunes, 20 de octubre de 2014

Closing time


Haga usted favor, querido lector, de leer esta entrada mientras escucha el One hit Wonder que podrá encontrar al final de la misma -quizá la ubique por aquella movie "Amigos con Beneficios" donde sale Mila Kunis ex de Rojas- y si no, ya me quemé por la película que anduve viendo.

Después de que sucedieron algunas situaciones ajenas a mi voluntad, me tuve que ver en la penosa necesidad de hacer algo que alguna vez amenacé con hacer, pero creí que no era necesario dar tanta importancia a los causantes de mi molestia. Hoy, después de algunos días, puedo decir que he sobrevivido sin problema a un monstruo que me aquejaba. Si, cerré mi cuenta de Facebook por una apuesta, y la verdad pensaba que iba a ser difícil, pero nada más alejado de la realidad.

Tal vez sea el exceso de chamba -mismo que se ha visto reflejado en este lugar-, las actividades extra casa que realizo, el correr, o lo que sea, pero lo que una vez consideré una herramienta, hoy no lo es más. Facebook pasó de ser algo novedoso, algo fundamental para mantener mi cordura -o lo que quedaba de ella- cuando dejé de laborar, e incluso de fungir como matchmaker (si, ya sé, pero eso de saber con quien merece la pena intentar salir por ver las fotos que sube hace menos complicado ese proceso) a algo que ya hasta me estaba causando problemas. He de decir que si se le extraña un poco al muchacho, pero no tanto como creía.

Sobre todo, no extraño en absoluto esa publicidad tan asquerosa que le fueron metiendo. No se extrañan los chingados memes de la rana René -que cuando regrese, espero ya se hayan acabado- o aquellos que citan a Coelho o peor aún...a Arjona. Se extraña a la gente, a los que me escriben, a los que están pendientes. Bueno, y también mi record en Candy Crush.

De esto puedo sacar cosas buenas, además de recordar que no debo andar apostando estas jaladas. Por ejemplo, depurar la lista de amigos y quitar de la misma a aquellos que tienen años sin tirarte un pedo, vaya ni un like. Como que con el paso de los años prefiero escoger mejor quien se entera de mis cosas por esa vía. Si quieren chisme, prefiero no proporcionarlo...al fin, en quienes confío no van a usarme como tema de centro de mesa...espero jajaja.

En fin, después de este cierre por mantenimiento, veremos cuando mandamos al carajo Twitter. Ahorita se ve complicado porque la página y la columna lo exigen, pero algo idearemos para cerrarlo y ver si merece la pena mantenerlo.

Solo me queda proponer que lo cierren un rato...es liberador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario