domingo, 26 de octubre de 2014

Compromiso

Había que poner a un ganador...


Para nadie es un secreto que los últimos dos años he encontrado un pasatiempo saludable y que me ha ayudado a mantener la cordura en momentos de tensión: correr. En estos últimos días, cuando preparar un medio maratón entra en los momentos finales, me he encontrado con algunas situaciones que lo han hecho un poco más complicado.

1. Levantarme: Correr en las mañanas es mejor opción, pues primero me adapto al horario en que correré el día del evento, y evita que el comer pesado impida tener un rendimiento aceptable -la neta ya me pasó-. Como no siempre está igual de cabrona la chamba o el resto de la actividad diaria, levantarme diario a correr no siempre es posible...por lo menos unas cuatro veces en este mes me fue imposible despegarme de las sábanas.

2. El clima: En plena epoca de huracanes, ciclones, frentes fríos y demás, la Ciudad de México se ve envuelta en bajas de temperatura y por que no, la lluvia que es comparable al diluvio universal (ver la movie "Noé" dejó una gran huella en mi). Me ha tocado correr unas tres veces con lluvia, y aunque es una sensación de poca madre, al rato uno se enferma y no sale el business.

3. La motivación: A veces, se le olvida a uno que todo forma parte de un proyecto, de un plan, de lo que uno representa. La verdad, estas semanas me he tenido que recordar a mi mismo qué imagen quiero DE MI, no quitar los ojos del premio, y de no dejar mis proyectos porque de repente se me junten cosas. Este, quizá, ha sido el punto más dificil de lograr.

A falta de dos semanas de completar un reto auto impuesto, no se si esté listo o no, pero el compromiso es mío, y creo que no sería buena idea dejar de pelear por el, faltando tan poco para lograrlo. Obvio, por acá contaremos como va, y que sea lo que el de allá arriba (a ese al que le apuntamos CR7 y yo cuando vamos a lograr algo) el que nos cuide y nos guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario