domingo, 2 de noviembre de 2014

Ayuda

Octubre no fue un mes sencillo. Trabajar, correr, un fuerte bajón de ánimo...la verdad se me juntaron varias cosas. No poder salir los viernes para madrugar los sábados no era precisamente como dicen los gringos "my brand of vodka", pero poco a poco logramos salir adelante. Hoy, y tiene que ser hoy porque estamos a punto de empezar laboralmente el mejor pinshi mes del año, agradezco la ayuda proporcionada por todos esos héroes improbables que me ayudaron a salir del hoyo.

A ese enano mono de pastel que me puso a chambear cual negro y me habló en el instante que supo mi situación. A la voz de una vidente que me indicó no perder la esperanza, pero también me dejó entrever que seguir adelante era lo mejor. A la voz de una hermana que se puso al brinco, pero me dio tan cuerdos consejos. A mi siempre querida y amada banda de la madrugada, a esa que se me fue recién reventado el tiro, pero que nunca me dejó solo. A uno de los personajes históricos de este blog, uno que me aplacó en el intento de cerrar este espacio, y que me ha dado la idea de volver a creer en las personas después de mucho tiempo. A aquellas personas que tengo años de no ver, pero me dieron un gran y buen consejo, y a los que no conocía de antes, pero su valioso aporte será siempre bien recordado.A los que se preocuparon, a los que nunca supieron, a los que me mentaron la madre cuando cerré Facebook. A todos esos y muchos más, un enorme y eterno GRACIAS. No tengo que decir quienes son, ellos lo saben.

Hecha por Los Beatles, y considerado uno de los tres mejores covers de la historia, esta es la única rola que puede explicar el porqué estoy tan tranquilo, después de este cambio de dirección. De nuevo, gracias, uno sale adelante con un poco de ayuda de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario