lunes, 24 de noviembre de 2014

Vuelta a la página 34

Como la neta no se si me vaya a dar tiempo de escribir mañana, aprovecho que tengo un pequeño chance ahorita.

No me he cansado de agradecer por todos lados a todas esas personas que han estado en este año, el año de Yisus. Y cuando me refiero al de allá arriba como "Yisus" no es por sonar igualado, es como cuando ustedes me dicen "Lord" o peor aún, "Oscarín". Superar los 33 me llena de alegría, sobre todo porque los supero con nota. Hice de todo y no me arrepiento de nada, creo que nunca había acabado un año así de contento, seguro de lo que hice y sin ningún remordimiento.

Este año hice todo lo que me tocaba hacer, no me guardé nada y estoy satisfecho. Aprendí más que en los previos 32, y creo que esa es la parte que me hace estar tan mother fucking contento. Si, hubo algunos momentos en los que el entorno se hizo pequeño, pero siempre hubo personas alrededor para sacarme de mi lodazal.

Como arrepentirse de un año en el que:

-Viajé
-Bebí -algunas veces más de la cuenta-.
-Tuve una novia a la que le agradezco cada minuto que me dedicó.
-Se casó mi "hermana de otra madre"
-Pude ver de nuevo a mis abuelos.
-Crecí monetariamente.
-Crecí laboralmente.
-Evolucioné personalmente.
-Me quité muchos pesos de encima.
-Me quité aún más traumas.
-Ayudé a personas que nunca imaginé.
-Redescubrí gente valiosa en mi vida.
-Hice cosas para las que siempre me faltaron huevos.
-Cumplí metas personales.
-FUI FELIZ.
-Y por increíble que parezca, olvidé una parte fundamental de este año: me convertí en tío del morro más carismático que ha nacido sobre la faz de la tierra, lleva el dignísimo nombre de su bisabuelo, y es conocido en el bajo mundo como "EL PUTO AMO"...yo le digo MY NIGGA, y a sus nueve meses...ya canta con su tío.

En fin...el soundtrack de este año fue encabezado por "Vivir Mi vida" de Marc Anthony. Si, no es precisamente a lo que los he acostumbrado, y también eso fue parte de este año, sorprenderme a mi mismo. El 34 será musicalizado con la rola que les dejo a continuación, agradeciendo su lectura y a todos esos que nunca dejaron de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario