lunes, 17 de noviembre de 2014

Wishlist

Bueno, una vez más llegamos a mi particular Navidad. Muchas enseñanzas, risas, lecturas de mil y un cosas se llevan este año. A pesar de ser un poco más calvo y con más arrugas en la frente, pero con la imperiosa necesidad de ser una mejor persona, llegamos a este cierre de "mi" año haciendo una serie de pequeñas peticiones. Algunas son triviales, otras si van para el que las quiera entender, pero ahí les van y no quiero ser juzgado.

- Mis tenis con el escudo del América. Ya sé que son demasiado elegantes para que todos los puedan usar, pero comprendan que toda la vida he querido unos tenis amarillos que combinen para mi boda...digo, para cuando vaya al estadio. Rífense, no sean gachos.

-La playera del América. Si el punto anterior se les hace un exceso, este está mucho más decente. Aceptamos la versión local y/o visitante.

-Tarjetas ITunes. Siempre son de utilidad, sobre todo últimamente que bajar canciones una en una de grupos que no voy a mencionar es una mejor idea para no ser juzgado como pirata en mi juventud.

-Contrato definitivo en Livesoccer. Ese está más cerca de lograrse, but if my bosses are reading this, please offer me a good deal that can satisfy everyone. I'm really happy to be working with you, guys.

-Cero shows. El año pasado me armaron un desmadre para el día del evento...y el anterior, y el anterior, y el anterior, y así sucesivamente. Creo que en 2005 fue el último año en que nadie la hizo de pedo -y eso, porque no hubo festejo comunal- así que hoy, de compas, no me armen un desmadre el día del evento. Respeten mi piiiiiinchi fecha. De nada.

-No más gorras/gorros/boinas. Prometí cambiar desde el año anterior y poco a poco las he ido dejando -salvo cuando corro, cuando me acabo de levantar, cuando voy a la playa o en su defecto, cuando voy al estadio-. He prometido especialmente a alguien dejar mi amado y distinguido gorro de ratero -o sea el de "The Edge"- y este será un digno paso hacia dejar de ponerme madres en la cabeza. Solo si es gorra del América o del Real Madrid podemos hacer una excepción.

Gorro y The Edge, descripción gráfica.


Sin más por el momento, cualquier otro obsequio en forma de pomos, efectivo, accesorios para el automóvil o lo que sea su santa voluntad será siempre amablemente recibido.

Juímonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario