lunes, 29 de diciembre de 2014

El Resto



Ha llegado ese bonito momento del año en que hay que decirle adiós. Como en 2014 me la pasé dando las gracias por todo, solo me voy a detener un momento para pedirles a todos que sigan apoyando esto. Durante este gran año no pude escribir como hubiera deseado, muchas ocupaciones me lo impidieron, pero prometo regresar con más fuerza a partir del 3 de enero, que es cuando acaba mi break vacacional.

Gracias por tanto, por las alegrías y las tristezas, por las pedas y las pláticas de madrugada. Por las idas al estadio y las sonrisas inesperadas. Por esos ratos en los que aún solo en el camino mientras corría, estaban presentes todos y cada uno de los que tengo el lujo de tener como amigos. Por los que llegaron, los que se fueron y también por los que estuvieron de paso. Nunca se me van a olvidar.

Perdón por tan poco. Perdón por estar ausente, por perder la paciencia, por no hacer lo que era requerido. Perdón por las veces que una llamada no era suficiente, y por no ser lo que algunos querían que fuera. Perdón por no conformarme, y más aún, perdón por hacerles creer que lo intentaría. Perdón por las palabras ebrio, algunas sin sentido y otras sin razón de ser. Mil veces perdón, y más veces aún si es necesario. Perdón a esos que dejé en el camino, lamento no haber estado a la altura de sus circunstancias, así como ustedes no estuvieron a la altura de las mías.

Me voy en paz, y les prometo que el 2015 será un año mejor que este. Todo es cuestión de actitud...y un par de huevos.

1 comentario:

  1. Anónimo12/29/2014

    [P]ues se termina el año y la palabra
    [E]s perdon, que el perdonar significa dejar
    [R]encores o todo aquello malo que
    [D]e alguna manera positiva te cambio y
    [O]jala el 2015 sea mucho mejor que este
    [N]os leemos el proximo año, con el America Campeon.

    ResponderEliminar