domingo, 18 de enero de 2015

A Little Respect

Empezando por el que se tiene uno mismo

Tal vez suene raro, o hasta hipócrita de mi parte, pero últimamente me he faltado bastante al respeto. Después de un año como el anterior, he hecho cosas como para dudar de lo que en verdad quiero o busco, y mucho más, faltándole al pinshi respeto a todo aquello que funcionó el año que recién terminó. No sé a qué se deba, pero me di cuenta hace poco y me parece bueno escribirlo.

Perdí el estilo varias veces, en redes sociales, en uno de los trabajos, con gente muy cercana. Antes dueño y gustoso de todos mis corajes, hoy la neta no me sentí nada a gusto con ciertas reacciones, y hoy intentaremos modificarlo.

Creo que por reaccionar, bien o mal, estoy confundiendo como debo hacerlo cuando de verdad lo amerite. Si alguien me hace una total y reverenda mamada o duda de mis palabras, creo que está perfecto reaccionar de esa manera, pero tampoco armando un desmadre que las disculpas no puedan remediar.

Todo viene a mi mente por una simple y llana pregunta que me hice hace un par de días:

¿Cuando muera, como me va a recordar la gente?

No quiero pasar a la historia de los que me conocieron como una mala persona. Creo que íbamos bien y de repente di unos cuantos malos pasos. Es ahí cuando entra el sensei Johnny Cash con su gran cover de NIN: Hurt.


Dejamos el video, y ahora a recobrar las ideas que me llevaron a ser feliz hace unos meses.




1 comentario:

  1. Anónimo1/19/2015

    Hola!
    Pasando a leerte y lo primero que me viene a la mente despues de leer tu pregunta, es la pelicula bajo la misma estrella.

    Donde uno de los personajes de la pelicula, se hace esa pregunta y quiere ser siempre recordado o de que manera lo van a recordar.

    De esa pelicula me gustaron estas frases:

    -No puedes elegir si van hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hara
    -Si quieres el arcoiris tienes que enfrentar la tormenta
    -El dolor demanda sentirse


    Saludos.
    Gilberto


    ResponderEliminar