domingo, 4 de enero de 2015

Saquemos La Basura




¡FELIZ AÑO!

Una vez que hemos dejado la formalidad de principio de enero al lado, es momento de pegarle al tema de hoy, agradeciendo el tiempo que han dedicado algunos a leer las líneas que de esta publicación emanan.

El año no ha empezado como uno podría esperar. Si bien todo era parte de un plan, no puedo dejar de pensar que si todo hubiera salido como planeaba por ahí de principios de septiembre, ya habría adquirido un compromiso muy fuerte. Ni modo, no se pudo. Igualmente, si otro tipo de factores se hubieran acomodado de otra manera, tal vez no estaría viviendo acá, pero de nuevo, las cosas no siempre salen como queremos. Me tomo esta primer escritura en el blog para invitarlos a dejar de lado todo ese tipo de cosas que en algún momento fueron un proyecto, pero hoy ya no lo son más. Igualmente, dejar ir todo lo que nos quita, nos atrasa, no nos deja seguir adelante. Algo así como lo que dice en este video mi compadre George Clooney.




Hay que "sacar la basura". Dejarnos de andar cargando complejos, ¿que no? Al fin y al cabo, cuando nos pongamos la camisa de caoba nos vamos a llevar solo el alma. Piensen en las cosas que sirven y manténganlas, piensen en las que no y desháganse de ellas. Lo mismo va para sus patrones de elección, ya sea de pareja, de trabajo, o de cualquier otra cosa.

El año anterior, oh amado 2014, muchas de esas cosas las fui dejando y me hicieron una persona muy feliz. Otras las cargué por güey y no entiendo como por qué hay que seguir recordándolas, y sobre todo, me han apachurrado un poco este inicio de 2015. Como que las volvemos a sacar y seguimos estando contentos, ¿no?

Ahí les dejo la primer reflexión del año. Que sea brutal, que tengan MUCHO amor, dinero, felicidad, y encuentren lo que están buscando. En mi caso, I still haven't found what I'm looking for. He de decir que es una canción de U2 que no me gusta, quizá por lo que significa, o porque en el fondo se que en algún momento he buscado en el lugar equivocado. Pásenla shido y por amor de Deus, no dejen de sonreír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario