domingo, 20 de febrero de 2011

Me declaro....

.....Huevón. Me declaro abstinente. Durante los últimos días me he declarado incompetente para andar con alguien por el momento. Hay algunas personas que de plano me han decepcionado, otras que por mucho que busque e intente, nomás no... Lo platicaba con una muy querida amiga que vive en Gdl desde hace algún tiempo... habiendo tanto pez en el agua y yo solo me centré en dos, digamos imposibles. Me declaro sin ganas de conocer alguien al momento....quiero vivir mis experiencias como se vayan acomodando, y espero que una vez que logre la meta del año, entonces, solo entonces, pueda conocer a alguien.

Como diría Eminem en su laureada película 8 Mile...

"Do you ever wonder at what point you just got to say fuck it man? Like when you gotta stop living up here, and start living down here?"

Mañana explico. So long

No hay comentarios:

Publicar un comentario