lunes, 21 de febrero de 2011

Me declaro...parte 2


(I love how she makes me feel, like anything's possible, or like life is worth it. )


Hay cosas que muchas veces negué, que nada más no aceptaba. En el fondo siempre supe que eran "tiros al aire", ilusiones que por una u otra razón se negaban a morir. Siendo completamente sincero me vino a la mente este pensamiento el viernes. En un nuevo intento de contacto, recibí una respuesta digamos...inadecuada. Solo fue una palabra, pero la actitud de días antes, la forma en que se dijo, me hizo click. Siendo tan mamila pensé que el que hablaba era mi ego herido, pero no. Era la conciencia que por fin se apareció...Si no fue antes que tenías más contacto,¿Por qué ha de ser ahora? Oportunidades hubo para ambos lados, nunca se dieron. Cuando te toca, aunque te muevas, y cuando no, aunque te pongas. Me queda claro que yo me puse CHINGO de veces, el resultado fue el mismo, pero como uno está cegado, "tiene que pegar".

El otro caso fue aún peor. Es alguien muy cercano a mi. Igual muchas veces me puse, dije ahora es cuando...y nada más no. Solo golpes, incluso llegué a cantarla...nada. Ya cuando pasa eso debes de entender que nada más le estás jugando al canelas...yo no lo hice, hasta ayer.

Decidí tomar esa decisión porque no quiero evidentemente volverme a dar en la madre. No quiero lastimar gente que no lo merece pensando en mas personas y embarcarme en una relación que nada más va a acabar satisfaciendo mi ego. En este momento debo de seguir solo. Tengo que recordar como era eso de andar vagando por el planeta sin importar que alguien con quien yo quería no me peló. Si, duele, pero no importa. Ya sucedió antes y seguramente pasará de nuevo...

Hoy dedico este elegante post a alguien que igualmente tiene ese asunto,misma persona que me recomendó la película a la que pertenece el poster y la frase con la que acabo esta entrega....

People don't realize this, but loneliness is underrated.

4 comentarios:

  1. Salir con alguien sólo por llenar el vacío es muy bajo. Creo que a la larga y a la mala, todos aprendemos eso. Algunos sí ponemos atención a la lección, otros no.

    No tiene nada de malo estar sólo; la sociedad es la que nos ha enseñado qeu eso es pecado. Pero no, realmente está padre cuando puedes estar por tu cuenta sin sentirte mal de alguna forma.

    Somos dos los que estamos explorando ese nuevo trayecto para ver qué sucede y qué descubro. Mucha suerte a los dos!!

    Se te quiere Lord!!

    ResponderEliminar
  2. Mau Romero2/23/2011

    Con que esté en paz usté mismo es lo que nos importa a los amigos. Así podrá soportar cualquier cosa que le pase o disfrutarla al máximo. Que le pase de todo, carnal, pero que no se deba nada a usted mismo y que siempre recuerde que tiene gente pa las que sean...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/26/2011

    Mi querido Lord, que es estar solo? Cuando uno va por la vida sintiendose bien y volteando a ver quienes verdaderamente te rodean te das cuenta que puedes estar con alguien y seguir sintiendose solo, pero puedes estar sin alguien y llenar el vacio con todas aquellas personas que sabes estan alli cuando las necesitas y cuando no. No solo es ir al cine o tener a quien apapachar es sentirte satisfecho con lo que la vida te ofrece. Suerte y como lo dijiste en otro momento. ¨Cuando te toca aunque te escondas¨

    ResponderEliminar
  4. Creo que estas viviendo lo que alguna vez me paso, y mira que fueron varias veces, pero de todo se aprende y cuando menos lo espera llegan las personas a nuestras vidas, quiza la que llegue no sea la indicada pero te la pasaras bien que termine no lo sabras, y ya despues TENGAS en tus ojos a la persona con la que te quedaras por rato sino es aque para siempre.

    Asi que a disfrutar de la soledad que ha decir soledad no lo es tanto, ya que estan los amigos los compas el trabajo etc.

    Suerte entonces y a disfrutar.

    ResponderEliminar