viernes, 8 de abril de 2011

Smile



Después de un aciago marzo, decidí no empezar con rola el mes...Dejar atrás esos momentos de tensión, tristeza me debe ser un poco más sencillo enfocándome(o re enfocándome) a lo que de verdad debe de valer la pena.

Hay cosas que me ponen de buenas, cosas que no había hecho y que tal vez contribuyeron al bajón. Aunque no lo demuestre y opere contra la creencia general, no había echado el trago con alegría y sin preocupación desde hace un rato...no había liberado tensión en el estadio, no había recordado el apoyo de mis allegados, y sobre todo, lo mucho que me he reído en el trabajo, con mis amigos, con las ondas que me han pasado en los últimos meses(me rio con ustedes, no de ustedes....jeje seeeh)

Ya me volvi a subir en la montaña rusa....espero que esta pendiente dure mucho, MUCHO. Ya me armé de valor....y solo esperamos eventos. Ya viene lo bueno, como no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario