jueves, 31 de marzo de 2011

I will make you hurt

Hoy sinceramente no fue un buen día...recordando muchos pasajes de mi existencia, me di cuenta de todos los que se me han ido....Hace apenas unos días lloraba al recordar a mi abuela, fallecida hace poco mas de diez años. Entre más solo he estado estos últimos días más me doy cuenta de lo mucho que me hacen falta personas clave en mi desarrollo...y eso no me late.

Las despedidas me recontra cagan y mucho más cuando hay circunstancias de mi comportamiento que alejan a la gente. A lo mejor mi mal entendido carácter me ha jugado demasiadas malas pasadas. Muy probablemente no me aguante ni yo mismo, por eso cuestiono tanto lo que hago y lo que dejo de hacer....

Hoy me despido de marzo, esperando que los errores cometidos no se repitan en un buen tiempo...me despido con una rola harto deprimente, pero que refleja mi sentir en estos instantes....Soon, real soon.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/01/2011

    Todos tenemos momentos en que nos sentimos vulnerables, los cuales al final de los dias nos ayudan a conocernos mas, aprender de nuestras acciones y a en un futuro cambiar las cosas, te dejo por aqui una oracion que me ha acompañado en circunstancias dificiles para mi.

    Señor concédeme:
    La serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
    El valor para cambiar aquellas que puedo
    Y la sabiduría para conocer la diferencia.

    Dios sabe el para que de las cosas que nos suceden...

    Te envio un abrazo, tal vez no te ayude a solucionar tus conflictos internos pero a lo mejor el cariño con el que se va te brinde un poco de consuelo.

    Siempre tu fan... :D

    Aly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/01/2011

    Hay ocasiones en que las cosas no salen como las esperamos y es precisamente en esos días en que mostramos de que estamos hechos.

    Día con día vamos aprendiendo a aceptar lo que pasa en nuestra vida.

    Tienes muchas razones para sentirte orgulloso: Una familia que te quiere y te apoya, un grupo de amigos que está contigo y tienes el mundo por delante!! Ánimo
    Yoyis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/02/2011

    Que buen blog tienes Oscar!!!
    Recuerda que si la vida fuera perfecta, seria muy aburrida, recuerda el pasado con cariño, disfruta tu presente, planea tu futuro y mira siempre hacia adelante.
    Dios nos da y acerca a las personas que necesitamos y muchas veces no a las que queremos pero todo tiene un porque....
    Aprovecha todas las oportunidades que te de el presente, así como cada día de tu vida como si fuera el ultimo.
    Alexa

    ResponderEliminar