lunes, 21 de marzo de 2011

Una Nueva Ilusión




No, no es amorosa...después de acontecimientos que cimbraron las estructuras que sostenían, vino una etapa de reflexión(no hay que echar nada en saco roto) y decidí retomar uno de mis proyectos más ambiciosos. Como dijera Ringo "With a Little Help From my Friends" creo que será posible y será algo apantallante, digno de gritarlo a los cuatro vientos. En este momento quiero desarrollar el "yo" trabajador...el que le busca, el que no está satisfecho con su pequeño espacio de confort. Siempre me he considerado un tipo que se arriesga, y este riesgo aunque calculado hace mucho tiempo, nunca tuvo tintes tan reales... Dios quiera que no me equivoque.

2 comentarios:

  1. Si ya lo decidiste y lo tienes calculado no te detengas dale para delante.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2011

    Exito en todo lo que emprendas.

    Espero ser testigo de ellos



    Aly

    ResponderEliminar