domingo, 27 de marzo de 2011

27 de marzo

Sin duda es una fecha especial. Entre los días que están marcados en rojo dentro de mi calendario, además de los cumpleaños de mis padres, de mi hermana, mi sobrina, el cuñado y mis mejores amigos...está el tuyo. Desde el primero que pasamos juntos, y que ambos recordamos por mi sinceridad mal entendida,hasta el de hoy, han pasado tantas y tantas cosas que no podría ponerlas acá.

Es evidente que nadie tuvo o tendrá la importancia que tu tuviste(y tienes) en mi vida. Hoy las circunstancias nos tienen aparte, te veo contenta, feliz y realizada. Sobra decirte tantas cosas cuando sabes todo de mi. Lo mucho que te quiero y que te adoro está de más publicarlo porque tu y yo sabemos hasta donde nos hemos querido. Sabes que no puedo hablarte porque no deseo generarte problemas.

Lo único que puedo decir es Feliz Cumpleaños a ti, mi mes favorito, el único que me mueve... Que Dios te siga conservando tan bella y contenta como la última vez que te vi. Bendito Cambridge que me permitió volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario