miércoles, 23 de marzo de 2011

Tener Treinta





A últimas fechas, defender mi edad se ha vuelto un asunto algo tedioso. Me agrada tener la edad que tengo porque enarbola(si, también saco las domingueras en juevebes) cualidades que solamente el tiempo proporciona: Calma, un poco de sabiduría, manejo de recursos y sobre todo lealtad. Lealtad con uno mismo, con lo que piensas y lo que eres. Sé que a muchos no le suena, pero créanme, ya llegarán.

De pronto, tener treinta en mi trabajo se ha convertido en un motivo de burla, como si el manejar lo que vienen siendo las tres décadas me volviera incapaz de realizar mi trabajo. Conclusiones hay muchas, pero me quedo con una: Miedo.

No es el miedo que sentimos por reprobar, por el coco, por saber que le vamos a llegar a una morra y pueda mandarnos a la mierda...no, es el miedo de saber que hay alguien que puede hacer un trabajo mejor, alguien que si se preparó. Que con todas sus virtudes y toooodos sus defectos nada más no se deja caer y ahí va a estar rompiéndose la madre para sacar su trabajo...ese es el miedo que inspira las burlas...y la neta es algo que empieza a molestarme.

Pensé en tomar alguna acción como las que ya he tomado en otros trabajos, pero creo que la mejor fue escribir, sacarlo de mi sistema porque al fin y al cabo darle importancia hará mas grandes las sandeces del tipo este. Es simple inseguridad y lo mio no se si fue ardor, pero la verdad trato de canalizarlo para realizar mejor mis tareas. ¿Cómo hacer para no perder el estilo? Fácil: No bajar a ese nivel, donde el discriminar impide ver claramente.

La neta, tener 30 años rockea....vieran que me la paso tan a toda madre...Se preocupa más por eso gente que no tiene la más pálida idea de lo que habla...

1 comentario:

  1. Anónimo3/24/2011

    Tener 30 es sexy jeje bueno eso han dicho, la vdd cuando llegue a esa edad si me traume jaja mujer al fin no? pero ya luego le agarre sabor al numerito que al final es solo eso porque uno se define por sus capacidades, virtudes y metas en la vida y no como cuando llegamos a los 18 y la emocion mas grande es entrar a un antro.

    Tienes razon en eso de que la demas gente esta mas preocupada por uno, en mi caso por el hecho de mi estado civil jaja pero la vdd es algo que a mi me vale y que bueno digo al menos las arrugas de trauma y preocupacion les salen a lo demas y no a mi jajajaja

    Que chido tema me gusto y mas porque te aliviara la tension o molestia que te habia provocado.

    Siempre tu fan jeje Besos !!!

    Aly

    ResponderEliminar