martes, 8 de marzo de 2011

A todas ellas

Normalmente es un día más. Trato de siempre mantener cordura en esos "dias internacionales de", pero hoy me dio por agradecer, saludar y recordar, a todas ellas, que son, fueron y van a ser parte de mi vida....

A las de mi familia: A mi jefa hermosa, a mi hermana adorada, a la pequeña de la familia(Dios quiso que tu primer mes se cumpliera justo hoy), a mis primas, a las tías...a mi adorada abuela que me cuida desde arriba y a la que me pregunta "¿Todavía estás bonito?" cada vez que me ve...

A mis amigas: Incondicionales desde el kinder, primaria,en la carrera encontré varias que de verdad son un privilegio...a las que trabajaron conmigo y a las que poco a poco se siguen integrando a mi vida.

A mis ex novias; de todas aprendí mucho....de algunas en la distancia sigo aprendiendo, y de otras aunque ni les hable o de plano no me puedan ni ver ojalá de repente me recuerden con cariño....

A todas ellas felicidades....por aguantar a los machines y sobre todo, por permitirnos estar... no me laten estos festejos, pero hoy se lo dedico a mis morras...a todas ellas a falta de una que sea dueña de mis quincenas...

2 comentarios:

  1. Anónimo3/09/2011

    Feliz Dia a todas las mujeres de tu vida, estas rodeado ehh... en especial a quien te dio la vida y te hizo tan guapo jeje.

    Y como ando ahi por tu vida...gracias por las felicitaciones que me tocan jeje.

    Siempre un placer leerte
    un abrazote! :D

    Aly.

    ResponderEliminar