martes, 8 de marzo de 2011

Estar Solo...

Esta ocasión me ha costado más trabajo. Quizá porque la mayoría de mis amigos manejan lo que viene siendo la pareja,no me ha sido tan sencillo convivir entre puros cuates que van de a dos.

Llegó un momento en que iba a dar marcha atrás a lo escrito semanas antes, pero creo que no es conveniente. No es momento de darle en la madre a la gente y sigo creyendo en que mi decisión ha sido correcta. Hay otras formas de conseguir sentirme tranquilo que el estar con alguien solo por sentirme solo.

Mi trabajo me empieza a gustar más de lo debido...me agrada sentirme útil, calmado, en paz...vienen eventos en los cuales vamos a ver de que estoy hecho tanto laboralmente como con lo que les escribí hace unos dias...

Seguimos en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario