martes, 21 de junio de 2011

Consentido

Últimamente he tenido muchos recordatorios de la importancia que tiene mi familia en mi existencia. Desde lo escrito ayer para el King, hasta la presencia de los abuelos en casa. Es de esto último lo que me interesa compartir.

Hace poco más de 10 años tuve la oportunidad, sin saberlo, de "despedirme" de alguien que falleció un 12 de diciembre... mis motivos tenía, en ese momento muy válidos a mi forma de entender las cosas. No lo hice y ese cargo de conciencia me sigue dando en la madre(siendo sincero, no se si algún día lo supere). Cuando supe que los abuelos venían a revisarse dolencias varias propias de la edad no quise dejar pasar un chance de estar con ellos. Por situaciones de trabajo el día "importante" no pude acompañar a la abuela, pero me da gusto que haya salido bien de su intervención, y sobre todo, ver las ganas que le echa a sus breves 85 y medio añitos. Joder, ya quisiera yo sus ganas.

Esto me volvió a recordar lo afortunado que he sido toda mi vida. Tener la familia que tengo, los ejemplos que tengo a mi alrededor. Cuando hay gente que se preocupa por organizar un equipo amateur de futbol, siendo que hay cosas más allá que pueden llenar un vacío de mejor forma, por citar un ejemplo. Las cosas importantes tienden a esconderse entre los detalles pendejos. Alguna vez lo dejé escapar...afortunadamente aprendo de mis errores.

Deberíamos echarle un poco más de galleta y no enfrascarnos en ondas raras o que no dejan absolutamente nada bueno...sería más sencillo el trayecto.

Prometo dejar un poco la reflexión y volver a los asuntos tiracalabaza de siempre...no se cuando, pero antes de que acabe el mes. Era importante decirlo y prefiero hacer esto y buscar razones cuando aún pueda corregir mis posibles fallas, y no seguir lamentando cosas 10 años después.

2 comentarios:

  1. Cholita6/22/2011

    Me parece una excelente reflexión carnal...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/22/2011

    Que bonito post ... y que dicha aun tengas a tus abuelos contigo, Dios te los protega y bendiga siempre... sabes mi vida no seria la que es si no tuviera a mi unica abuela y wow me sorprende todo lo que hace y que como dicen cuando uno va ellos ya fueron y vinieron 2 veces jaja fijate que hasta echarse unas cheves con sus nietos es un lujo jejeje.

    Hay que aprovechar los momentos que nos regala la vida ... disfrutar y aprender... asi que a vivir como es debido :D


    Te dejo unos besos nomas jeje...
    Tu fan No. 1

    Aly

    ResponderEliminar