lunes, 13 de junio de 2011

Y tú,¿Por qué escribes?




Después de unos días de descanso espiritual en los que tuve la oportunidad de purificar mi alma(traducción: Estaba brutalmente enfermo del estómago y expulsé todo lo expulsable) regresamos a este H. Tiradero de Calabaza, personal, ejecutivo y sobre todo incoherente.

Este ya lo tenia en el tintero desde hace rato, y despues de 81 posts por acá, aunque algunos tengan solo música, llegué a la pregunta existencial de este blog....¿Por qué existe este blog? ¿Por qué escribo aquí?

La primer razón que se me ocurrió fue que cuando empecé el blog, mi "carrera" en medios estaba terminando a la mala. La segunda, sin duda fue que quería sacar en algún lado las frustraciones que me generaba el trabajo, el diario acontecer con varios de ustedes, y sobre todo, dar mi opinión de temas distintos y no necesariamente ligados a lo que hago o hacía en ese momento. Vaya, como un diario, pero no tan gay y sobre todo sin empezar con algo así como "Hoy me pasó una cosa MUUUUUUUUY curiosa"(chale sentí que me quebraba)

En realidad la razón es muy sencilla...porque se me da la gana. Porque al fin y al cabo si no hubiera querido, esto jamás habría existido. Cuestionar temas no es lo mío,leo o no leo, no juzgo a otros como otros me juzgan a mi(y no, no estoy rezando). Estoy consciente de las consecuencias que pueden traer mis palabras(leer el disclaimer al lado de Cartman)y la neta, de peores me he levantado. Reclamarme por algo que escribí acá se me hace infantil(a menos que sea un ataque directo a tu persona), sobre todo cuando las circunstancias que me orillan a escribir varian como el clima.

Aqui se escribe de lo que YO quiero escribir...y no me arrepiento. Los filtros no existen(salvo que pongan su nombre al dejarme comentario) porque al fin y al cabo, para eso es este espacio.

Esperemos más mentadas pronto...porque la neta no me canso de escribir de lo que me pasa, lo que pienso y sobre todo, de lo que me gusta. Al fin y al cabo yo no escribo por los comentarios, simplemente expreso mi opinión y a muchos(o pocos) les gusta...tan así que siguen entrando.

1 comentario:

  1. Anónimo6/14/2011

    Para mi es un placer que compartas un poco de tu vida aqui... en mi has causado infinidad de sentimientos contradictorios pero es parte de lo que somos y por me gusta venir a visitar tu tiradero jeje.

    Que mas puedo decir que no lo sepas... soy TU fan ...

    Te dejo unos besos bien regios ...

    Aly !!!

    ResponderEliminar