jueves, 30 de junio de 2011

Adiós, mitad de año

Ya se fue la mitad del año....¿Lo empleamos bien? ¿Valió la pena?

Emplearlo bien....creo que a secas. No me parece que haya sacado tanto provecho. En el trabajo las cosas van y vienen, sobre todo van....y a como se ve, la neta no creo que aguante presiones pendejas. Sinceramente me importa un cacahuate si alguien de mi trabajo lee esto. Sigo pensando que las cosas deben tener el mínimo necesario de respeto, cosa que al menos en mi área no existe... Ni respeto por el trabajo de los subalternos, y mucho menos de los que son "iguales". Yo sostengo lo que digo, y me vale madre si a alguien le duele. Es la verdad y siempre ha de pesar.

Emplearlo "bien a secas" incluye obviamente deshacerse de estorbos. A veces necesarios, la mayoría de las veces solo se aprovechan de esa imagen que han construido...Si se van, mejor, pero si te los quitas, excelente.

¿Valió la pena? Claro. Preferible vivirlo, llorarlo, gritarlo, meter un gol, cantar a grito pelado 50 canciones(o mas), llegar de una peda a otra...son placeres sencillos para un tipo igualmente sencillo. Cambio mínimas cosas en este momento de lo vivido en estos seis meses...ojalá el resto sean mejores.

Muchos últimamente me ponen como un loco, un desquiciado que no mide las consecuencias de sus actos. A ellos les digo: que poco me conociste...posibilidades no te faltaron, ahora solo resta ignorarte.

Vengan los últimos seis meses del año....que sean mejores para todos.

4 comentarios:

  1. Anónimo7/01/2011

    MI QUERIDO MIJOOOO !!! siempre has sido un alma descarriada...y aunque nadie te quiera YO SÍ, no estás loco...ni desquiciado...simplemente eres único, americanista y medio sangrón, pero asi te queremos los verdaderos amigos. Ojalá y como dices, los seis meses que vienen en tu vida sean mejores y creo que los que pasaron no fueron nada malos a pesar de que no los vivi contigo, ya que el solo hecho de respirar es motivo suficiente para comenzar un gran día. Sabes mijo que conmigo cuentas hasta que se hunda el barco !! te kiero.

    Atte: Kari !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/01/2011

    Para mi los primeros meses fueron dificiles pero 2 o 3 cositas de lujo por ahi me hicieron mantener la fe y la cordura jaja asi es la vida y si estamos aqui hay vivirla como se debe...

    Un dia soñe y se hizo realidad ... vamos a seguir soñando.

    Espero que lo que resta del año sea mucho mejor para ti, ojala pronto se alivianen las cosas en tu trabajo... Gracias por compartir.

    A decretar lo mejor .... y el Universo conspirara ...

    Un beso
    Aly

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar,

    El haberlos vivido ya es lo mejor que nos ha pasado y terminar los proximos 6, estupendo sera.

    Saludos y buen inicio segunda mita de año!

    ResponderEliminar
  4. Cholita7/01/2011

    Para mí los primeros meses de este año, han sido de lo mejor!!! Nació mi hija! Y eso le ha dado un nuevo sentido a mi vida...y creo que a la tuya también, no carnal?
    A lo del trabajo, no le des tanta importancia, todo lo que pasamos en esta vida, es porque necesitamos aprender algo y seguramente, lo que viene para tí, será de lo mejor.
    Ya sabes que te amo y te adoro con todo mi corazón y cuentas con nosotros para todo.

    ResponderEliminar