lunes, 11 de julio de 2011

You Can't Always Get What You Want

"But if you try sometimes you might find...You get what you need"

Algo así dice la letra de una rola de los Rolling, que extrañamente me han acompañado en este "fin de semana perdido", y que dentro de la vorágine que manejé en estos días(si, me la bañé con el término) ha servido para reflexionar algunos puntos.

Una vez que se fueron los abuelos, los jefes, y me quedé solo con mis pensamientos, llegué a varias conclusiones sobre como concibo mi vida en estos momentos. Nadie depende de mi-sentimentalmente hablando- y yo no dependo de nadie, eso nos queda muy claro...la onda es ¿Por qué? No lo permito y la coraza se hace cada vez más grande. Sigo esperando conocer el rayo que me parta, aunque muy probablemente ya lo conocí y soy lo suficientemente puñal como para no decir nada. Dentro de mi cruda entendí que no tengo lo que quiero porque muchas veces no lo busco(a pesar de ser aficionado a correr riesgos bastante idiotas)...pero al momento, tengo lo que necesito.

Tengo amigos que meten las manos al fuego por mí. Me consideran para sus proyectos, para la peda, para los momentos en que se debe mostrar de qué está uno hecho("A mis amigos les adeudo la paciencia, de tolerarme las espinas más agudas", diría el maestro Cabral). Tengo familia que me hace más fuerte, que me señala los fracasos y festeja los éxitos, por pequeños que sean. Tengo un trabajo, que si bien no es ninguna maravilla, me sirve para aprender a tener paciencia y a saber cuando es momento de dar un paso más hacia mi felicidad. Me falta la parte del corazón, y creo que el viernes alguien me dio ese empujoncito que necesitaba. Ya veremos.

De lo que me falta y quiero, ya hablaremos después. Hay diarrea de pensamientos después de estos días en que la cruda se apoderó de mí. A pasos cortos llegaré a donde quiero, y en el tema de hoy, si no hablo, pues Dios no me va a escuchar.

De lo que ya no tengo, prefiero ya no acordarme. Me quita tiempo útil y la verdad no me sobra...eso de trabajar harto tiempo, manejar aún más tiempo para llegar a una hora medio decente a hacer ejercicio y convivir con los jefes no es sencillo...me adapto pero no me encanta. Prometo también dejar vivir...

1 comentario:

  1. Anónimo7/12/2011

    As I told u... Just do it!!! (FUA! Jaja! Even if u hate it)

    ResponderEliminar