lunes, 25 de julio de 2011

Amigos de lo ajeno




¿A quien, estimad@s lectores, no le ha caído la mala suerte de ser atracado? Viviendo en este convulsionado país víctima de la delincuencia(si,ya sé, pinche payaso) es casi un milagro que no te bajen algo en la calle, en el metro, hasta en el trabajo(saludos al tranza que me baja las plumas y los post-its).

Digamos que mi historia con la delincuencia empezó en 1999. El mero 31 de diciembre me informaban que mi amado vocho negro había sido hurtado a un primo al que se lo habíamos dejado encargado(el guey vivía en la Jardín Balbuena y lo dejó en la calle con un bastón....ternura, el guey al salir de su casa encontró EL BASTÓN).

La mala suerte que sigue a mis vehículos continuó con el Basuru color azul tierra que conduje posterior al vocho. Primero fue mi carpeta de CD's O-RI-GI-NA-LES(Porque diablos no tenía toda mi discografía en MP3?),seguido de dos estéreos, uno afuera del Azteca-fuimos a un América-Atlante al que me sigo preguntando a que chingados fui- y otro afuera de mi casa...en una noche lluviosa de inquietos luceros(...). El colmo de colmos fue el día que me lancé a conocido congal ubicado en Insurgentes conocido como la Cantina San Angel saliendo de la escuela...días después me percaté que mi mochila había sido hurtada...iba adentro de la cajuela.

Al primer Peugeot hasta eso no lo maltrataron tanto. Un par de tapones en sus primeros dos años no eran mal saldo....hasta aquel 6 de febrero de 2007.



Ese día choqué, volví a nacer. El golpe perfectamente me pudo haber matado. Después de darme cuenta de algunas situaciones que me llevaron a recibir ese madrazo(leer post anterior) fui a recoger mi coche a la agencia para descubrir que le volaron la gasolina...si, LA GASOLINA, además de la llanta de refacción y la herramienta.

A este que traigo ahorita, en un lugar al norte de la ciudad que frecuenté durante aproximadamente seis meses le volaron los espejos(justo en ese lugar), cd's-me cae que no entiendo- y lo último, el emblema de la cajuela apenas el sábado pasado.

La pregunta es:¿Por qué madres les llaman "amigos de lo ajeno"? Los amigos se supone que no quieren joderte....bueno, no todos. Pero que rollo con el término, no recuerdo algo que venga menos al caso.

Otra cosa...de que carajos les sirve el emblema del coche?!!?!? Nada más es por darte en la madre!!! Si a lo que viene es por darte en la madre, que hagan algo más mierda!

No sé...quería sacar mi ardor porque me volaron el emblema, cuando la finalidad de dejarlo lejos de la cancha era que no le hicieran nada los gorilas....


Y LA BARBA, APÁ?

Al día de hoy, van 50 días con barba entera...veremos cuanto permite el rastrillo que se mantenga.

LA FRASE DEL DÍA...

“No he pensado ni un solo instante en retirarme de la presidencia”.- Hugo Chávez.

¿Alguien lo dudaba? Si este guey es un auténtico "amigo de lo ajeno"...

1 comentario:

  1. Anónimo7/26/2011

    No manches tanta cosa te ha pasado... pero intentando ver el lado positivo de la robadera a ti no te ha pasado nada, porque es horrible te pongan un cuchillo o un arma... es una impotencia y claro miedo de que se les ocurra matarte o llevarte con ellos y lamentablemente debo decir que me ha tocado un par d veces.. :S

    Yo he escuchado mas el termino "amante de lo ajeno" y queda mejor no? digo en el caso del emblema te preguntas para que carajos lo quieren, quien sabe y simplemente les gusto el leoncito ... si un asco pero asi hay gente.

    Bueno aqui visitando su tiradero jeje...
    Un beso

    Aly

    ResponderEliminar