domingo, 31 de julio de 2011

Julio Irrepetible

Este mes se fue entre enojos, pérdidas, victorias en varios aspectos, y en el irrepetible sentimiento de pertenencia con mi gente. Lo malo como siempre viene en aspectos fuera de mi control. No a toda la gente le puedo cumplir, y pues el recuento de este mes es favorable. Decisiones vienen que hacen más promisorio el panorama.

- Vaya una felicitación al club de mis amores y dueño de mis quincenas. El poderoso Grillos FC completó el mes en primer lugar, después de demostrar en la cancha que las cosas ahí se hablan y se sostienen...la clase siempre aflora, y nosotros tenemos mucha. Vamos por el título y ...a brincar por nuevos rumbos!

- Decimos adiós a personas que nos acompañaron muchos años...que Dios me los bendiga. También a uno que solo conocimos unos meses....su huella es imborrable,la enseñanza que deja no la puedo terminar de entender hasta que recorra un camino que el probó alguna vez...desde acá,mi más sincero respeto.

- Julio lo recordaremos por un título más de este bonito país...es algo que nunca olvidaré porque jamás vi a la gente tan prendida...vaya hasta al angel iba a ir...Y si, el héroe de ese título fue el del turbante,Julio Gómez.

- Cumpleaños de gente muy valiosa, de amigos grandes, de personas harto especiales, celebraciones de vida que van a marcar vidas, porque siempre es importante vivir el presente, por bueno, malo o regular que pensemos que sea...

- Sin duda este mes se queda con un tema inconcluso...la chamba es URGENTE cambiarla. Todos los esfuerzos van dedicados a eso,ya que otros aspectos de mi vida se han resuelto...eso sí, por compromiso conmigo mismo.

Que Agosto sea mejor....vivan su presente, porque el pasado solo enseña pero no ayuda de un carajo vivirlo una y otra y otra y otra vez. Mejor trabajemos por repetir y mejorar esos logros, por pequeños que estos sean.

1 comentario:

  1. Anónimo8/02/2011

    Julio para mi fue raro... ya se acabo y sigo sin entender todo lo que paso je ...

    Agosto ha sido importante .. esperemos que lo siga siendo y que se nos atraviesen cosas buenas a todos.

    Suerte y exito con tus proyectos...


    Aly

    ResponderEliminar