lunes, 8 de agosto de 2011

El día que muera



Después de los sucesos que contaba anteriormente y haciendo un muy sesudo(como siempre) análisis de lo que he hecho y lo que no, empecé a preguntarme cosas sobre lo que vendrá una vez que parta de este planeta...esperando que para esto falte un chingo...aquí vamos con mi pliego petitorio: Diez cosas que quisiera sucedieran después de que yo estire la pata(obvio unas son en serio...las que no lo son se van a dar cuenta).

1.- No me entierren. Desde el lugar donde me encuentre estaría de la chingada ver a muchos llorando, y peor, a todos aquellos que me aborrecen, teniendo un lugar donde ir a escupirme. Que alguien me haga favor de cremarme. Esas cenizas deberán ser repartidas en dos lugares: Cádiz(lugar donde fui inmensamente feliz) y el otro en algun nicho que mi familia decida....

2.- Recuerdenme con cariño. Ya sé que a muchos les he hecho la vida de cuadritos, pero me cae de madre que no fue con mala intención, es parte de mi personalidad chingaquedito.

3.- Armen una peda en mi honor. Por amor de Dios festejen....que de algo sirva ese momento! Para eso dejaré mi Ipod jajajaja cargado con melodías beatlescas y obviamente de U2. Que sea un evento para recordar siempre, nada de caras tristes...rolas como "El Pisotón" y "Fine fine fine, very good very good very good" deberán estar incluídas. El deseo es que se cierre tan memorable ocasión con "The End" de Los Beatles.

4.- Misas. Solo pido un par...una el primer día 19 que pase después del momento...y otra el día 26. Los números más importantes en mi existencia.

5.- Mi herencia. No se peleen por ella...de todos modos no voy a dejar ni madre.

6.- Nicho. Si alguien ha de escribir algo en la urna donde estén mis cenizas, que sean estas dos frases: "Dios nos hace y el América nos amontona" y "El 90% de mi dinero lo gasté en alcohol, mujeres y autos...el otro 10% lo desperdicié".

7.- Alguien tome todos estos textos y publíquelos...serán como mi biografía no autorizada.

8.- A mis familiares(obvio esposa si es que alguien se avienta el tiro): Díganles que siempre pedí por ellos, que les dejo toda mi sabiduría -tooooooda- y algunas deudas(espero no sean muchas)

9.- A mis amigos: No permitan que mi "legado"(sea cual sea) se vaya muy rápido.

10.- A mis enemigos, ex novias, ex amigos, ex jefes. A uds los seguiré viendo.... a ustedes si me los voy a venir a chingar....muaaaaajajajaja.

Nuevamente....ESPEREMOS QUE ESTO NO SE DE EN MUCHO TIEMPO.....ESTOY AFERRADO A UN PEDAZO DE MADERA Y A LA CRUZ QUE SIEMPRE TRAIGO....NO SE LO TOMEN LITERAL POR AMOR DE DIOS!

3 comentarios:

  1. Anónimo8/09/2011

    Hola Lic. Rojas
    Como siempre un lujo leerlo, mmm entiendo lo sucedido pero eso de hablar de como quieres tu muerte no esta padre jajaja, aunque juro que cooperare para que no me vengas a jalar las patas y obvio por cariño; es mas yo pongo el pomo para las perlitas negras en su honor como no jajaj, aunque prefiero antes disfrutar unas contigo vivito.

    Me queda mas que claro que no tenemos la vida segura ni comprada peeero hay que disfrutarlaaa y dejar de preocuparnos por pendejadas.
    jajajajaj

    Simplifiquemos a una frase
    "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir"

    Saludos se le quiere !!!!:)
    atte: AleJuSa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/09/2011

    Como siempre es un gusto y un placer leerte.
    Ojala muchos pasaran por aqui 2 que 3 mondrigos que conozco...por que les quedaria el saquito al puro pelo.

    .-Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/2011

    Tenemos otro "gusto" comun aunq no por la misma razon, yo no aguantaria ( si ya se estaria muerta) pero igual asco que me comieran los gusanos jaja

    Para la peda obvio apuntada,quiero unas perlas jeje a su salud y por el placer de haberlo tenido en la vida :)

    Su fan obvio guardara todo lo que lea de su amado tiradero y que la ha hecho reir y reflexionar en muchos momentos.

    Oiga y si se me va a aparecer que sea solo por gusto no para chingarme ehh jajaja

    La vida es una y a veces se nos olvida que hay que arriesgarse para vivirla ... andamos en el camino y nosotros decidimos si queremos que se crucen.

    Siempre me encanta leerte, le dejo besos al por mayor ;)

    Aly

    ResponderEliminar