domingo, 14 de agosto de 2011

The Way I am

Últimamente cuestionando mis actitudes he llegado a una conclusión triste pero cierta...la edad me ha pegado. No en un mal sentido, pero creo que si de por si antes era selectivo, ahora lo soy más.

Me río de la gente que piensa que estoy viejo, que las cosas las tomo a la ligera y que me ponen nombres o calificativos. Los correctos los conozco yo y en este espacio pueden encontrar muchos de ellos. Lo que van a encontrar aquí es el pensamiento de un tipo hosco, payaso, que sabe lo que hace y más que nunca, que quiere y que NO quiere.

Antes reaccionaba a los estímulos de la gente de forma distinta a como lo hago ahora. Me gustaba ser buscado, que mi presencia fuera importante. Ya no...el recibir un mensaje "no deseado" provoca molestia. Es donde agradezco la posibilidad de decidir que mensajes contesto y cuales no(Normalmente lo hago, pero de plano hay unos que considero innecesarios). Igualmente para los eventos a los que soy invitado...voy a donde me digan, pero no me muero si me tengo que quedar en casa a tirar la weva(como hoy, que salí solo en 4 ocasiones de mi cuarto). Lo mismo va para las cosas que escribo aquí, en facebook o en twitter...gente que hace relevante(o irrelevante) lo que escribo primero me halaga, pero después me generan fiaca por ponerse intensos. Como dijo un brother hace poco "It's just a freaking blog!"

Si, este es mi lado grinch volviendo a escribir. No sale mucho, pero me cae bien.

Y LA BARBA, APÁ?

70 días y contando...aún no he decidido si se queda o no, pero al menos hasta septiembre(o en el momento que tenga una entrevista de trabajo) se quedará...

LA FRASE DE HOY

"México está preparado para ser gobernado por una mujer", cortesía de Josefina Vázquez Mota. OK...si, está preparado. Ha demostrado el sexo opuesto que tienen amplia capacidad para hacerlo. Pero ella, no.

Ahí les dejo un video del sensei Eminem que le da título a este post.

1 comentario:

  1. Anónimo8/17/2011

    HOLAAAAA LICENCIADOO…

    Considero que tus habilidades cognitivas no se pierden si no evolucionan debido a las experiencias previas, desafortunada o afortunadamente no siempre son como quisiéramos, pero es parte de todo un proceso de desarrollo psicosocial.
    Odio el grinch que llevas dentro cuando lo expresas hacia mi persona, debido a que soy todo un lujo jajajaja ok …

    Ya lo sabe lord pero se lo recuerdo soy fansese de su blog un gusto leerlo.

    Saludos AleJuSa

    ResponderEliminar