martes, 16 de agosto de 2011

El fenómeno Ninel Conde





"Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi..." .- Ninel Conde, 2004


Después de pasar unas cuántas horas en el coche, encontrar una foto en la que estuviera moderadamente vestida, y sobre todo, pasar el trago amargo que me representa su salida de Twitter, hemos decidido burlarnos de la persona que ha desbancado a Don José(o sea Pepito) como reina absoluta de los chistes...Ninel Conde.

Me llama la atención que últimamente varios personajes públicos siempre dispuestos a tirar calabaza y regalarnos "bendiciones"(actitud muy recurrente en los artistas) hayan dejado twitter por los ataques recibidos de personas un poco más pensantes.

Elementos de la calidad de Carlos Reinoso(DT del América), Tomás Boy(DT del Morelia), Mario Domm(cantante de Camila) o Aleks Syntek(el cual ya está otra vez en twitter) se han cansado de los ataques(la mayoría MUY bien fundamentados) y han cerrado sus cuentas. Bueno, si no vas a aguantar candela, dirían los gringos "get out of the spotlight".

En estos días la damisela en cuestión, siempre decente, informada y culta, dejó su cuenta después de lograr ser conocida mundialmente no por su talento o su escote...sino por su estupidez. Desde la frase que citamos al principio de este hoy más que nunca elegante tiradero de cagada, cada vez que hay un acontecimiento importante no falta el mexicano que le adjudica una frase digna de su intelecto...lo peor del caso es que la mayoría son bastante buenas, y sobre todo, podrían haber sido pensadas por el cuyo que tiene en la cabeza la dama de los implantes.

El punto principal de esto no es tanto analizar la actitud(infantil, creo yo) de la decente dama, sino que una vez que los chistes se salieron de control, varios de sus compañeros salieron en su defensa; que si es mujer, que si ya chole, que si la agarraron de su puerquito, que ella nunca dijo que le mandaba el pésame a la familia de Barack Osama, entre otras más. Algunas podrán tener fundamento, pero creo que la razón principal por la cual Ninel está siendo defendida por su "gremio" es porque a los demás LES DA MIEDO que sigan ellos. No hay que ser un genio para percatarse que varios artistas(por no decir la mayoría) son bastante lentos de pensamiento, y el hecho de que su tablita de salvación se vaya los deja mal parados y expuestos a la crítica.

Teniendo amig@s reporteros de espectáculos tengo acceso en esa red social a algunos de sus sesudos comentarios, y la verdad son de pena ajena. Pocos son los que son inteligentes, y casualmente, hasta ellos se burlan de la encueratriz del siglo 21.

Antes de seguir con el duelo que a todos debe provocarnos semejante noticia, yo pregunto:

¿Cuál de los chistes de Ninel Conde les gusta más? Compártanlo, no sean gandallas. Ya lo dijo por ahí un gran twittero(que la neta no me acuerdo quien fue): "Y ahora de quién nos burlaremos en Twitter sin Ninel Conde? De ella...pero sin la arroba."

3 comentarios:

  1. Anónimo8/17/2011

    Hay ternurita Ninel ... pero bueno deberian comprenderla no siempre esta conectado el cerebro con la lengua jeje

    He leido tanto chistes que no se ni que escoger jaja todos me han hecho reir y lo peor si me la imagino contestando asi jaja

    Bueno ahi te dejo el ultimo que lei anoche...

    Ninel Conde: Que padre esta la Pelicula de los Pitufos! Ya crecierooon!!! -Pendejaaaaa, estamos viendo Avatar!

    jajajajajajaja...

    Aqui pasando por su tiradero...

    Aly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2011

    Sobra decir que la gente del espectáculo es tan insegura que realiza esas actitudes para darse mas importancia, ya que después de un tiempo regresan, pero que se puede hacer nació pendeja y así se quedara ni modo no todo se puede en esta vida, el hecho de que su CI este en un estatus denominado limítrofe no justifica sus actos jajaja
    Aquí te dejo unos chistes más de la distinguidísima Ninel la cual desbanco la institución de “Pepito ”.
    Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba. El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm".

    Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

    - ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito!
    PD. En verdad sufro por su partida el twitter ya no será lo mismo sin ella jajajajaj

    Saludos AleJuSa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2011

    Ninel Conde habla a Aeromexico y pregunta... "señorita me puede informar cuanto tarda el vuelo mexico-madrid?" / Sí, un minuto / "Gracias señorita muy amable, bye"

    Al otro día Ninel Conde... "Srita, me puede decir por que el vuelo XXX no ha llegado" / Lo siento, lo único que sabes es que viene demorado / OK gracias, seguramente debe ser que tardaron en pintarlo de ese color.

    Jejeje

    Slds Yair

    ResponderEliminar