miércoles, 20 de julio de 2011

El Rogón

Así se llama una rola de la poderosísima "A-rro-lla-do-ra"...y retomamos el título recordando a todos aquellos que en algún momento, sea cual sea la situación, hemos rogado por algo.

Por orgullo o como gusten llamarlo, decidí dejar de rogar hace aproximadamente unos 4 años. Después de ser barrido, regado, maltrecho y vilipendiado por una dama que me hizo como quiso(en todos aspectos jaja), la parte que siempre pelea de mi ser y que a veces se esconde reaccionó y me sacó del hoyo en que me había metido. A partir de ahí terminé de formar el carácter que hoy resaltan muchos....y odian otros.

Me parece que en ese tipo de ondas todo pasa por la autoestima. A mi me costó trabajo creer que me merecía algo mejor de lo que tenía, porque hacía taaaaaaaaaaaanto tiempo que no me sucedía algo así, que no entendía como podría vivir sin ello.

Hoy, a cuatro años de distancia, igual y no tan sabio como quisiera, tengo la posibilidad de no rogar. No me veo pidiendole a alguien que no me deje...al fin y al cabo hemos establecido que soy buen tipo(cuando no enloquezco)y que el entregar mis ideas y creencias a una causa debe ser por un buen motivo. Vaya, ni en el peor de los momentos he permitido que alguien mezcle la palabra "pobre" con mi nombre en un mismo enunciado. Si, ya sé que se escucha MUY mamón, pero por ahi dicen que si no empiezas por quererte tu, NADIE lo va a hacer.

Estas son algunas situaciones en las que nunca volvería a rogar...

- Por una chava.
- Por un trabajo.
- Por la amistad de alguien que tuvo AÑOS para conocerte.
- Por salir con alguien.
- Para obtener algo material(prefiero trabajarlo)

Sobre todo en las primeras dos, habla mucho de como y quién eres. Valorarse creo que siempre será el primer paso...

Ahí les dejo una parte de la rola...

"tu te aprovechas porque sabes que te quiero
y te aprovechas porque sabes que te adoro
desde una vez que rogue
ya me decian el rogon
y desde entonces a capricho lo he llevado
de no rogarle, a nadie con mi amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario