miércoles, 18 de abril de 2012

Gracias...Totales


Me queda claro que sin ustedes no habría sido posible. Después de 3 años y dos meses logramos superar 10, 000 visitas. A otros bloggers- una en particular que respeto y sigo al dedillo, sin ser stalker jaja- les tomó menos tiempo llegar a esta cifra, en particular especial para mi, y evidentemente se debe a que los temas tocados en ese blog no eran puras mentadas de madre(como en algún momento fue aquí). Con esto no quiero decir que sea una copia de ese y otros blogs, sino que simplemente hay que seguir una máxima elemental. Este medio -Internet-, además de informativo, debe servirnos hasta cierto punto, como un aliviane o escape de nuestra realidad. Pasársela leyendo mentadas de este que escribe no creo que sea sano, y por supuesto es aburrido.

A pesar de esos auto impuestos setbacks, llegamos a esa cifra en la cuál prometí deshacerme del contador. En su lugar, les dejo el medio por excelencia para mentar madres...twitter. Si gustan seguirme, la cuenta es @L0rdRojas(la primera "o" es un cero).

Antes de volver a escribir de algo moderadamente interesante, no quiero dejar de agradecerles sus visitas, sus comentarios, sugerencias y por que no, sus mentadas. Aunque como dice mi biografía (mano derecha) "no todo es lo que parece", siempre habrá forma de hacerlos reír o de buscar una reacción en sus mentes. Cheers.

1 comentario:

  1. Anónimo4/19/2012

    Felicidades por el logro :D

    Creo que contribui en algo para ello jeje
    Siempre sera un placer leerlo en todas sus "personalidades", no por nada soy su fan jeje

    Un beso y un abrazo de aquellos.

    Aly

    ResponderEliminar