martes, 24 de abril de 2012

La Propuesta....y algo más

Hace poco menos de un mes, con el inicio de las campañas electorales(y la innegable basura electoral que abarrota nuestras ciudades) me hicieron llegar una propuesta que a decir verdad, me sorprendió. Durante los primeros días empezaron a ATASCAR mi twitter con retweets sobre los inicios de campaña de los 3 candidatos a la silla presidencial(la neta descarto a Quadri porque es literal, de chocolate...y porque envidio su bigote digno de integrante del bullpen de los Yankees en 1981) y la neta me vi en la penosa necesidad de mandar al carajo a varios...y varias. En otras ocasiones estuve algo metido en las campañas, desprestigiaba, tiraba calabaza, apoyaba a mis candidatos...pero hoy no tengo ganas. Me informaré y veré por quien voto, pero de eso a que vean un tweet político...nel.

Quadri como beisbolista...

Bueno, después de oficializar mi postura valemadre, me llegó un correo electrónico de parte del Movimiento Regeneración Nacional(si, los de Héctor Bonilla, María Rojo y el guey ese que quería su cocol), en el cual a grandes rasgos, me comentaban que les gustaba mucho mi blog y que querían utilizar algún espacio para publicitarse. Primero me sorprendió que lo leyeran(nuevamente, para los que dicen que nadie lee estas elegantes y distinguidas líneas), segundo que les interesara promoverse aquí, dado que conozco al menos otros 5-6 blogs que tienen más visitas que el mío, y tercero la neta me caló que quisieran utilizar este medio para promover una campaña que por mucho, no tenia intención de apoyar. Al final de la misiva me indicaban que habría una remuneración económica si aceptaba que pusieran un banner en el sitio. Por pura curiosidad pregunté que de a como no....me salieron conque me daban mil varitos desde que lo pusieran hasta el fin de la campaña. La verdad los mandé derechito a la chingada. Podría argumentar muchas cosas sobre el porqué no acepté, pero prometí que aquí no ibamos a hablar de política....y no lo haremos. Ustedes ya están grandecitos como para formarse su opinión y para prostuir mi blog, que valga la pena el varo!

Adiós Barcelona, adiós

Futbol, tema polarizante en todos lados y en mi elegantísimo círculo social. Sin hablar del balompié nacional donde humillaría al grueso de los lectores porque mis Águilas ya están clasificadas y aspiran al liderato general, me sorprende la manera en que muchos se ponen al brinco cuando les tocan al "mejor equipo del mundo". Harto de los villamelones, me encanta fregar a todos aquellos culés de cepa, y a los que no lo son también, divertida actividad en ratos libres, debido a su falta de argumentos para responderme. Ser eliminado en la Champions League por un equipo que siendo sinceros, jugó como una de las versiones mas chundas del Necaxa noventero, y en su liga caer ante su histórico padre(31 ligas y 9 copas de Europa...gracias), dejan muy mal parados a los convenencieros de siempre...¿A dónde irán a parar todos los villamelones? Ojalá al Madrid no...En descargo de sus aficionados de corazón, pedir que Guardiola se vaya por dos eliminaciones dolorosísimas es absurdo. Si no es fútbol mexicano! Una cosa es que el divo de Santpedor renuncie y otra que no quiera renovar. Ánimas.
Sufre enano...sufre


"You are the last drink I've never should have drunk..."

Ya para concluir, ayer me lancé junto con una hermosa acompañante a ver a Pulp. Siendo muy, MUY sincero, nada más conocía dos rolas. Es distinto ir a ver un show del cual no tienes ni la más pálida idea, pero igualmente recomendable. Obviamente les dejaré por aquí la rola que más conozco y un regalito extra: Una verdadera reseña cortesía de la señorita que tuvo a bien invitarme.

Aquí la reseña


Aquí el video favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario