jueves, 12 de abril de 2012

¿Eres un stalker?



En tiempos donde el facebook(aún cuando muchos ya lo consideran poco cool), twitter y cualquier otro medio de comunicación nos permiten expresar estados, poner fotos, jugar y quejarnos de todas y cada una de las cosas que nos rodean, hay una sub especie que nos invade y nos impide ser completamente felices, sobre todo porque nunca, NUNCA sabes quien te mira. Me refiero a....

(hace pausa suspensosa estilo novela del dos....)


LOS STALKERS

 Estos personajes, inmiscuidos entre tus amigos, siempre van a estar al pendiente de tus actividades. Pongas lo que pongas, escribas lo que escribas, SIEMPRE lo van a leer y si es en facebook te van a dar un "like". Muchas veces no tienen idea de por que escribes lo que escribes, es más, hasta mientas madres y ahí viene el like.

Recuerdo una vez, había una distinguidísima persona que así pusiera "me duele la panza" o "váyanse a la mierda todos"-actitud que es rara en mi, jaja- aplicaba el like. No sé si era costumbre, su forma de hacerse notar o de plano le daba gusto ver que sufría(entran violines por favor), pero ya hasta coraje me daba que siempre ahí estaba de metiche. Esto no nada más se dio conmigo. Empezó a agregar a mis amigos y revisaba sus perfiles para ver que hallaba, incluso llegó a decir que me parezco más a mi papá, porque LO CONOCÍA(cosa imposible porque si me daba miedo que se metiera a mi perfil, más miedo me iba a dar que conociera a la familia). En fin, una vez que me di color y la neta, me hartó, la bloqueé. Vivo más tranquilo desde ese día. Es el único caso en que impido que una persona vea lo que hago o publico. Si nada más van a dar like está chido, pero antes de ponerlo, ¡vean bien lo que está escribiendo la persona! Por más gusto que les de que me acabo de romper el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, no me den like!

El segundo caso que viene a mi mente, son los que siguen viendo el perfil de su ex novi@ en estas elegantes redes sociales. Creo hasta cierto punto normal verlo no sé, una semana después del truene. Pero si ya pasaron ocho o nueve meses de que cortaron y sigues viendo el perfil de tu ex pollo/bizcocho/amante/concubina/dueña de tus quincenas sin que tengan una relación moderadamente amistosa....felicidades: ERES UN STALKER!

Vamos a ser sinceros. ¿Ganamos algo? No. Si a ti te mandaron a la shedddd y vives en amargura por el hecho, te vas a dar nada más en toditita la maraca. ¿Para qué? ¿POR QUÉ? Y en dado caso de que hayas sido tu el de la decisión, ¿Para qué quieres ver a tu ex sufriendo? No seas manchego, y asimismo, revisate de la cabeza! No es normal disfrutar el dolor ajeno.

Si usted llegó hasta este punto sin mentarme la madre, duerma tranquilo. No entra en la categoría stalker. De lo contrario...pos ya ni modo.

9 comentarios:

  1. Auch, me llegó la descripción de stalker como anillo al dedo.

    Un abrazo, don Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja Estuvo bueno el Final.

    Gracias por compartir, no si seamos Stalker pero aqui estamos Leyendote y opinando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/13/2012

    me senti aludida jajaja y ahi luego te cuento otros detallitos al respecto jajaja

    que buen post me hizo reir un buen... felicidades por las visitas.

    le mando besos

    su fan

    Aly

    ResponderEliminar
  4. A todos gracias. No, ustedes no son stalkers, lo hacen y opinan. Otros solo es por figurar. De verdad les agradezco que estén por aquí cada que publico....y gracias por los likes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buenisiisisisisismo! LIKE ;D jajaja

    ResponderEliminar
  6. Maldita sea, he de confesar que sigo chismoseando (o sea, stalkeando) el perfil de unos cuantos EXs... UPS!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/13/2013

    Stalker Semi.Pro, me dicen unos amigos

    ResponderEliminar
  8. Ahora que la vuelvo a leer, me doy cuenta que... ¡me la están aplicando!

    ResponderEliminar