jueves, 29 de marzo de 2012

El Anti Top Ten - Canciones MUY Cursis


Ah, el amor. Sentimiento humano que ha unido y destrozado al planeta durante generaciones. Algunos de los peores momentos en la humanidad han sido culpa de un desamor...pregúntenle a Niurka o a algún imberbe que se haya casado seis o siete veces(eso no es querer aprender, eso ya es necedad).
En la incesante búsqueda por lograr el cariño del ser amado, o en su defecto, de olvidar un amor maldito, estas diez melodías destacan primero por lo lamentable que resulta escucharlas, peor aún, que alguien las dedique, y muuucho peor, que las repitan hasta el cansancio. Cierto que muchas son placer culposo y en algún momento fueron clásicos, pero ya ahorita provocan un efecto vomitivo. Procedamos pues a embarrar de miel nuestros oídos.
ACLARACIÓN: No hay canciones de Arjona en este conteo, porque tendríamos que hacer uno exclusivamente de ese señor.

10 Azul - Cristian Castro

¿Por qué? : Ok, independientemente de la letra, el video es lamentable. Nótese la güera que maneja el mismo color de greña que el hijo del Loco Valdés…y el atasque posterior con su “pareja”…¡Carajo, hay niñ@s viendo, van a pensar que esos pelos son normales!
La frase: “Es que este amor es azul como el mar, azul…” No, no comprendo. ¿No era rojo como todos los corazoncitos de San Valentín? Chale...


9 Andar conmigo

¿Por qué? Eso de la repetición es un recurso mucho muy utilizado, y en este caso, la neta no está padre que nos estén repitiendo“cuéntame si quisieras andar conmigo” trescientas cuarenta y cuatro veces. A eso añadimos que Julieta Venegas canta como con hueva…
La frase: "Podríamos decirnos cualquier cosa, incluso darnos para siempre un 'siempre no'". A ver...no preguntaste hace un minuto varias veces si querian andar contigo? Decídete!!! Al fin mujer...

8 Si no te hubieras ido
¿Por qué? De entrada, ya era una canción que había grabado este muchachón. La reeditó en el 99 y alcanzó un grado inexplicable de popularidad después de formar parte del soundtrack de “Y tu mamá también”,causando que la bola de mamertos que se quejaban de la música “naca” corearan en todas y cada una de sus pedas los versos del greñudo imitador de nuestro señor Jesucristo.

La frase: “El frío de mi cuerpo pregunta por ti, y no sé dónde estás”. O sea, ¿nada más la quieres para que preste? ¿Y por eso te arrastras?
7.- ¿Cómo te va, mi amor? - Pandora

Otro video lamentable. No conformes con regalarnos un himno para toda mujer ardilla, varios más se atrevieron a hacer cover de esta cochinada. Si el guey no quiere comentarle como le va, mucho menos se va a imaginar la pregunta que le da título a la canción...coherencia!

La frase: "Porque a mi puerta el amor nunca volvió". Digo, si no sales a buscarlo, no va a llegar como repartidor de sección amarilla...o bueno, igual y si, dependiendo tu estándar de calidad.


6.- Te Quiero - Hombres G

¿Por qué? .- Otra rola que abusa de la repetición. Ya después del 5o "te quiero" es como muy notorio que no había muchas ideas para meterle a la rola, aún cuando soñaba con su sonrisa y sentía como respiraba.

La frase: "Abrázame fuerte, ven corriendo a mi..." ¿Que no es al revés? ¿O sea primero lo abraza y luego corre hacia el? Está bien que estar enamorado afecte tu perspectiva de las cosas, pero el orden SI altera el producto..



5.- Antología - Shakira

¿Por qué? Porque solamente hay dos tipos de mujeres: Las que amaron esta canción y las que mienten por no quedar mal. Esta rola ha sido un suplicio desde el momento que salió, y vean que a este servidor si le gusta el pollo de las caderas que hipnotizan.

La frase: "Desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos," Si al tipo le gustaban los gatos, seguro era gay. Lo del sentido del olfato me lleva a la conclusión de que el tipo o no se bañaba o su indigestión tenía proporciones bíblicas.



4.- TBC - Ragazzi

¿Por qué? De entrada la abreviatura es harto ñoña. Si nada más fue una vez, para que la hace tanto de jamón? Se hubieran acomodado un faje marca "Voy que te quedó jabón", pues VA! Pero por un beso recetarnos "Solo una vez" no se cuantas ocasiones...chale.

La frase: "Solo una vez he tocado el paraíso con mis dedos" Por eso estamos como estamos, ¡PUERCO! ¿Cuántas morras no habrán caído con esa frase que parece extraída de película del Golden Choice?



3.- Hoy ten miedo de Mi - Fernando Delgadillo

¿Por qué? La trova es muy lastimera. O se tiran al suelo o de plano enaltecen al ser amado de manera extremadamente melosa(además,vomito la trova que hace este literato urbano proveniente de Ciudad Satélite). Por pura lógica, si le tiene miedo no va a dejar que se le acerque, mucho menos "que le arranque las ropas y le bese los pies"

La frase: "Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi"...digo, este guey si se pasó...¿por el pecho? '¿Por dónde?


2.- Amor del Bueno - Reyli Barba

¿Por qué? De plano solo me viene a la mente una rola más cursi que esta. Empezando con el "como cuchillo en la mantequilla", figura literaria que atemorizará mis pensamientos de por vida.

La frase: "Pero Cupido se apiadó de mí naranirinereye, se apiadó de mi" Pero no de nosotros. Esos balbuceos, ¿A alguien más le parecen ridículos? A mi también.



1.- Te Quiero tanto, tanto - OV7

¿Por qué? Sobran las palabras. Es el bodrio más grande del mundo mundial. Hasta en una novela la pusieron y si, se querían tanto que acabaron haciendo unas cosas muy "traviesas" con esa melodía. Si el amor es así de ñoño, prefiero que no llegue!

La frase: "Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto amor, que ya no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aas" Nosotros tampoco, me cae.





6 comentarios:

  1. Anónimo3/30/2012

    jajaja me haces mucho reir con la manera en que comentas cada cancion "cursilinda" (palabrita q decia mucho una persona q conozco y me chocaba pero queda perfecto con la lista jaja)

    gracias por el buen rato que me hiciste pasar
    estare en espera de la proxima lista jaja y espero en algun momento llegues al asqueroso tribal que no bueno me pregunto a quien demonios se le ocurrio eso.

    su fan de siempre... te mando besos!

    Aly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/30/2012

    Usted siempre tan atinado! Capi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/30/2012

    Aplausos de pie!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo dicho, tu siempre me pones de buen humor!!!! jejejejej pues tienes toda la boca llena de razón las canciones románticas son bobas, melosas, empalagosas, incoherentes, etc.. pero también bien arrastradas, pero eso nos pasa cuando nos enamoramos, o no??? JAJAJAJAJAJAJAJAJ solo hay que disfrutar el momento!! :D

    p.d. la canción de antología se la dedique a Rafa (y no me da pena admitirlo) y es precisamente por que le gustan los gatos, jejejeje y no es gey! NETA QUE NO :P

    ResponderEliminar
  5. ups! creo que fue demasiada información :S

    ResponderEliminar
  6. Male Villegas4/13/2012

    jajajajajaj no paro de reír, en verdad me estoy volviendo Fan del Anti Top Ten. Amigo sigo diciendo algún día mostraras al mundo todos tus dotes jajajaajaj. De mis favoritas todaaaaas porque soy una cursi de lo peor, me se todas las rolas y por cierto tienes razón hay cada frase que no mas no hace sentido. Te mando besos.

    ResponderEliminar