jueves, 19 de abril de 2012

Presión Social


Conforme van pasando los años y uno se hace más viejo, se nos empieza a caer la mata, empezamos a subir de peso y bajar es más complicado, empieza como siempre, ese bonito arte que tiene la familia y la bola de amigos...chingar.

Chingan conque sigues viviendo con tus jefes pasados los 30(cosa de la cual, no me arrepiento), chingan conque sigues trayendo el mismo armatoste que manejabas en la carrera(gracias a Dios, no es mi caso), conque tus primos ganan más que tu(¿y eso a mi que me importa? Que bueno que les vaya bien) y la más importante....TE ESTÁS QUEDANDO!!

Créanme, queridos educandos, no es por falta de ganas, pero no entiendo...como para que quieren que uno cometa malas decisiones por presión? Conozco muchas personas que son harto felices con sus cónyuges, pero escuchas cada historia sobre los que no les ha ido tan bien, que la verdad prefiero mantener mi trasero libre como el viento, peligroso como el mar.

La otra y más concurrida, si he tenido la suerte, la buena onda, o la tristemente célebre oportunidad de salir con alguien, ese ALGUIEN ya es mi futura, ya nos vieron, ya les URGE que ande con alguien....¿y vieran que yo tan a gusto? A veces creo que a los que me preguntan les llama mucho más la atención el chisme. No metan ideas en el cerebro de la gente...aquí el que sabe que onda con MI vida, soy yo. Igualmente tu, que lees estoy y entras en la demográfica que represento, sabes de lo que hablo.

Paso a paso...no veo por que apresurarse a tomar una decisión que nos puede y debe marcar de por vida. Ya pasaron los días en que acosaba a alguien que me gustaba(en buen plan, vaya era muy atento) y me ardía porque no me contestaba los mensajes(cualquiera con un poquito de sensatez debería de haberse dado cuenta que no es la forma de proceder). Ya pasaron aquellas ocasiones en que agarraba indirectas que no iban dirigidas a mi y que me tomaba muy a pecho. Sobre todo, creo que la presión empieza a dejar de hacer mella...tomando en cuenta que por más que me digan, sigo estando contento y tranquilo pero en busca de ese alguien que al menos en ese aspecto, me los deje tranquilos a todos aquellos que hablan pavadas como "me busca", "tieme problemas psicológicos", "no tiene ni idea de que quiere en su vida", entre otras joyas.

Ya pasaron los días, años, en que mi vida giraba en torno a alguien que no fuera yo. Si, soy egoísta, pero al fin y al cabo, ¿quien no lo es?

Para decisiones....las del video.



Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself.
Choose your future.
Choose life.

2 comentarios:

  1. Maguitaurina4/20/2012

    Hola, Lord Rojas:
    Sabes? Me encantó tu historia, tienes toda la razón.
    Gracias por compartir tu experiencia, pensamientos, sentimientos y decisiones.
    Te admiro y aprecio de corazón.
    Felicidades por tu nuevo blogg!!!
    Aquí me tendrás muy seguido, va?
    Un abrazo y un beso con mucho cariño.
    Magui Mendoza =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/20/2012

    Si a ti siendo hombre todo lo que te cae imagina a una como mujer nos va pero que si peor jaaaa...

    A mi cuando me salen con la preguntita mi respuesta de siempre acompañada de una sonrisa es "el dia que me mantengas preocupate, mientras que te valga madre" y nos le queda mas que callarse o cambiarme el tema jeje

    Arrieros somos y en el camino andamos, asi que ya se vera lo que a cada quien le depara esta tan bonita y jocosa vida.

    MUY buen post...
    Le mando un beso !

    Aly

    ResponderEliminar