miércoles, 16 de mayo de 2012

Denuncia Ciudadana



Había prometido no mentar madres, pero esto de plano lo amerita. A pesar de lo calmado que había estado, necesito sacar esto para mentar madres a gusto, y cualquier persona que pueda ayudarme -además de las "autoridades competentes"-, tenga la información.

Todo tiene que ver con el concierto de Paul McCartney. Desde el momento en que se anunció el concierto  y supimos los precios, se nos hizo una jalada pagar tanta lana por ir a verlo(doce mil pesos están más allá de cualquier fanatismo, por mas que se trate de uno de Los Beatles). Mi hermana y yo decidimos buscar una alternativa que siempre quisimos lograr: rentar un palco.

Empecé a hacer la búsqueda en varios sitios web como Segundamano, Reforma y en El Universal. Conociendo bien la distribución del Azteca me di a la tarea de buscar uno que nos permitiera tener una buena visibilidad y sobre todo, fuera accesible en precio o en su defecto que costara lo mismo que boletos digamos en una zona para verlo de forma decente.

Así contactamos a un señor, dueño de 2 palcos en el Azteca. Se llama Antonio Hernández Herrera y pidió teléfonos de contacto para dar la información de los lugares que ofrecía.  Muy dispuesto me proporcionó la ubicación de los mismos y cuanto cobraría por los lugares. El precio no estaba mal(mas o menos lo que pedían otros palcohabientes) y la ubicación del palco era ideal para ver el concierto, por lo que procedimos a reservarlo.Nos dio número de palco y mandó contrato para firmar.

Durante todo marzo y abril le fuimos depositando una cantidad de lana que no revelaré, al tiempo que nos mandaba correos, hablaba conmigo y nos mantenía informados de todo lo que pasaba...todo iba muy bien y la verdad estábamos felices por el deal que habíamos logrado.

Quedamos que el día siete de mayo(un día antes del concierto) nos iba a entregar los pases para el palco y los de estacionamiento en el Sanborn´s de Perisur, a las 8 de la noche. El señor Hernández no se aparecía y no se reportaba. Mensajes y llamadas después, respondió via mensaje de texto que seguía en el Azteca, esperando que le entregaran unos pases con chip para mejor control de los accesos. Me llamaba la atención que no respondiera llamadas y solo mensajes. La neta me empecé a enojar porque no contestaba el teléfono(cuando horas antes estaba chingue y chingue). Rápidamente me lancé al Estadio a ver si esto que sucedía era cierto. El personal de seguridad me dijo que no había nadie ya a la hora que llegué, pero que se acababan de retirar las personas que atendían a los palcohabientes...había una luz de esperanza, mientras el "señor Hernández" mandaba mensajes diciendo que el día del concierto sin falta a la 1 de la tarde entregaría lo acordado.

Se llegó la hora indicada...dijo que iba retrasado. Dieron las dos, las tres, nada aún. Aceptamos la realidad: nos habían estafado. Nada más de acordarme me da chingo de rabia imaginar al hijo de puta este cagado de la risa con nuestro dinero(y sepa el de cuantas personas más) en otro lugar ajeno a la ciudad de México. Todavía dijo el imbécil que a las 6 pm me entregaba todo sin falta, pero el mensaje final fue: "Los dueños del palco no me quisieron dar las llaves,te vamos a regresar tu dinero". Palabras más, palabras menos , así vimos perdida la lana y en un momento dado, el concierto mismo. Nos movimos para conseguir boletos ese mismo día, que afortunadamente llegaron...pero la lana del palco, evidentemente sigue perdida.

Hemos denunciado el fraude ante la PGJDF. Averiguando después(más coraje me da no haberlo revisado antes, con lo increíblemente desconfiado que soy), vi que el usuario de correo está denunciado por fraudes con casas en Tequisquiapan...no se como haremos, pero el hijo de la chingada nos la va a pagar.

Hoy, después de haber escrito esto, pienso las tantas veces que había deseado servir de ejemplo para alguien, en una buena forma...hoy, la neta, les digo que no confíen, que se acuerden de mi con esto. Lejos de la lana, que es importantísima, se siente de la chingada que le vean la cara así de gacho a uno. No tengo cara para ver a mi familia y a los cuates que habiamos invitado(y a los cuales regresamos sin chistar su lana)...pero me cae que con un poco de suerte, este guey va a acabar pagando.

Ahora, si ustedes tienen forma de ayudar(con eso de que con contactos avanzan más rápido las cosas en este nuestro país), por favor, difundan este mensaje. Hay que tratar de acabar con gente MIERDA como esta.

16 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2012

    Hijo de la gran puta, pero la va a pagar carnal...
    Atte Luisillo

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda Oscar,
    Ahora el nombre de esta persona si es el Real?
    Que hay del Celular? es de prepago o de contrato?
    por cualquiera de los medios con una orden judicial le pueden exigir que les proporcione la direccion del susodicho dueño del telefono asi que ojala tengas la suerte de recuperar el dinero que como dices es una meta que se habian propuesto ustedes desde tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/17/2012

    Uy que mala onda lo que sucedio, ojala puedas encontrar los medios para darle literal en la madre al tipo ese.

    Que todo se resuelva pronto.

    Aly

    ResponderEliminar
  4. NO pues creo que yo en tu lugar ya hubiera contratado un detective privado :P o aun buen nerd del internet para encontrar su IP (o pedir ayudar a anonymuous jejejeje) pero el chiste es opar a ese jijo de su pinki ponki y lo ponia en el azteca con una playera de la chivas en medio de la porra del america con una leyenda del "america apesta" :D
    en fin....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/21/2012

    Pues te agradezco , estaba por depositar por un partido de costa rica, me hizo dudar tu denuncia y claro ya lo pensé, el palco que promociona es 1081 y su teléfono es 5521901364 dice estar en Queretaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes el dato de la persona que te iba a rentar el palco por favor pásamelo, sigo en busca de este tipejo. Ojalá me puedas mandar el nombre a lordrojas1@gmail.com. Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  6. Anónimo11/08/2012

    a mi me chingo con una renta de una casa en ixtapa, tengan cuidado, el telefono es el mismo y el nombre igual, les dejo los datos de una cuenta de bancoppel donde el guey de yo deposite.10060255232 si alguien sabe donde denunciarlo les agradeceria si me envian el link a mecanic100@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/29/2012

    Hola, yo estuve a punto de caer con la renta de la casa en ixtapa zihuatanejo, afortunadamente mi desconfianza me llevo a pedirle unos recibos de luz y telefono, lo cual me hizo llegar y confirme en la pagina de CFE que era de otra persona, viendo bien detalladamente su recibo, cheque que en realidad estaba alterado... es una mafia, no nos dejemos, lo mandé via twitter a todos mis contactos. lo que les peude ayudar es que la CFE dio una dirección de atizapan, capaz que hasta es su dirección... si quieren mas información mandenme un correo les paso el recibo y sacan la dirección directo con la pagina de CFE. tivonn74@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/13/2012

      hola, a mi este tipo me ofreció una casa en Cuernavaca. A un super precio... gracias a tivonn74@hotmail.com no caí! se hace llamar Antonio

      Eliminar
    2. Anónimo4/01/2013

      Hola,
      Tu cuentas con dirección de este tipo. YA que mi familia y otras dos familias nos vimos estafados por un tipo con este mismo nombre. Nos canceló de última hora y no nos regreso el depósito de la renta de una casa vacacional.
      Agradeceré enormemente me apoyes.
      Gracias
      Me puedes enviar correo a
      pepe1308_8@hotmail.com

      Eliminar
  8. Anónimo12/28/2012

    hola en este momento se acaba de contactar conmigo para la renta de una casa en ixtapa solo que no confie porque la lada no coincide pero ahora que leo todos los comentarios veo que es el mismo nombre, el mismo telefono, estaba a punto de creer porque hasta me mando una foto de un recibo de luz a su nombre y con los datos del inmueble ubicado en ixtapa, zihuatanejo si a alguien le sirve se lo reenvio con gusto. a mi me dio una cuenta en bancomer. de la que me libre gracias a todos uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías mandar los datos que te dio? El correo es lordrojas1@gmail.com

      Eliminar
  9. QUE TAL LES DEJO MI CORREO YO ESTOY POR LOCLIZAR A ESTA TIPO SI LES INTEREZA LOS INVITO PARA PONERLE EN INCHE MADRESITA, lic.adolfovera@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/19/2013

    Hola, a mi me acaba de hacer lo mismo rente una casa en cocoyoc para pasar el fin de semana y me estafo con 2,500 pesos igual me mando un contrato con su firma me hizo depositar y el mismo dia me cancelo. mi correo es f.caropaco@gmail.com si lo encentran por fa avisenme

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/27/2013

    hola a un amigo lo acaban de estafar con esa casa de Cocoyoc, por favor si tienen más información o de como se puede levantar la demanda se los agradeceré, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda los datos de tu amigo o los tuyos a lordrojas1@gmail.com, ahi te puedo dar más detalles de como levantar la denuncia.

      Eliminar