martes, 13 de noviembre de 2012

Life's Little Pleasures

Después de un largo tiempo quejándome, de mentarle la madre a medio mundo, de aparecer como crítico de música y cine en los anti top ten, de hacerla de anti revolucionario con las demostraciones en redes sociales por la llamada imposición presidencial y demás personajes adoptados en este amado espacio, hemos decidido hablar de lo bonito que es vivir. No, no estoy en drogas y no se vale echarle la culpa a mi pollo. El motivo por el cual me referiré a los puntos que hacen que valga la pena todo es simple: me acerco a los 32 y como siempre, eso me pone más reflexivo y agradecido con la vida(que en realidad, no se de qué me quejo tanto). No son tantos, y me gusta compartirlos con ustedes, que se sopletean todas y cada una de mis payasadas.

De las cosas que más gozo sin duda son:

- Ver que mi gente se va realizando. Que van logrando irse de viaje, casarse, tener hijos, irse a vivir a la patagonia. Que sean felices me llena de tranquilidad.
- El momento en que mi mini pollo, R3, sonríe cuando me ve(sin barba) y le canto la rola del mapa -siendo lo suficientemente inteligente para saber que no, no soy el mapa y reírse como pocas lo pueden hacer-.
-Cobrar apuestas. La sencilla humillación de tener que pagar mi cuenta no tiene precio...todo acaba cuando nos vamos, tampoco me mancho.
-Echar el cake. Si usted no lo disfruta, no sabe qué es vivir.
- Tirar la caricia, en todas sus formas y vertientes (para mayor información, remítase a cualquier manual de Guarreño).
-Hooters. Toda su gastronomía(excepto el clam chowder o como carajos se llame)  forma parte de mis favoritos.
-Un triunfo de cualquiera de mis equipos. Si hay apuesta de por medio, más.
-Mis canes. Aunque son en exceso desesperantes cuando alguien osa tocar el timbre, nada se compara a su compañía.
-Ese momento en que estoy en un concierto y suena LA rola por la cual asistí. Nada como saborearlo acompañado de una buena chela.
-Pegarle al Xbox. Y no me refiero a descargar la ira cuando pierdo. Seguirá siendo una catarsis hasta que llegue el 760(momento en el cuál me retiraré del video juego).

A lo mejor este fue el más ñoño de los posts (de hecho, varias veces estuve a punto de borrarlo), pero no se me agobien, burlarse de uno mismo y de los demás seguirá siendo uno de los motivos por los cuales continuaré escribiendo.

Y si, tener el blog es también un pequeño placer de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario