miércoles, 14 de noviembre de 2012

Puerco



No, no es una referencia a la gripe del cochino -después rebautizada por Elba Esther como AHLNL- , que azotó al país en 2009. Es un señalamiento, una verdad que nos negamos a aceptar durante mucho tiempo mi mente, mi organismo y yo, el charro negro(en este caso rosa) que aquí les escribe. 

Todo comienza con el siempre elegante -y en este año tardío- intento de llegar en buenas condiciones a mi cumpleaños. Jugar fútbol siempre ayudó a mantener el equilibrio en esos temas, pero estaba costando más trabajo de lo normal, y solo tenía 10 meses sin jugar...vaya, tampoco era tanto. Mi actividad boxística se suponía que estaba ayudando a mantener el peso en digamos, condiciones normales. Nada más alejado de la realidad. Una lesión en las costillas impide al momento regresar al campo y al gimnasio, por lo que había que tomar otro tipo de medidas: había que ir con la doctora de cabecera.

La visita a la nutrióloga estuvo inundada de referencias familiares. Entre la boda de mi hermana(que desde ese entonces no me paraba por allá), hasta el buen quehacer de mis señores padres(también a dieta con ella), subimos a la báscula y nos cayó de madrazo la noticia. El Lord tiene nuevo máximo histórico.

Ya sé, me estoy azotando. Pero ver la báscula en esos números fue francamente alarmante. Hasta vi que las manos empezaban a formar una V(así como las del noble porcino que nos acompaña arriba). No ha costado TANTO restringir la alimentación -además, que sea fin de quincena ayuda a no gastar tanto en dulces y fritangas-, pero debemos ver resultados pronto. Hagan favor de no invitar nada de estos alimentos antes del fin del 24 de noviembre:

- Doritos Nachos
- Hooters(leer post anterior para saber cuales platillos)
- Hamburguesas (Mc Perro es la perdición)
- Tacos de bisté. Así...bisté.
- Chilaquiles (en todas sus versiones y con todas sus salsas)
- Chelas(yo sé que no es alimento, pero forman parte fundamental de mi panza)

Hoy tenemos la primera "ceremonia del pesaje" después de mi mutación en chancho. Seguiremos informando.

Pd. Quiero una Big Mac.




3 comentarios:

  1. Acéptalo Lord, todo es porque te quieres parecer a tu ídolo Roethlisgordo... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/15/2012

    Entonces tampoco te podre convidar de mis quesabritas? jeje ntc ...

    Se lo complicado que es cuando uno anda en eso de las dietas, porque hasta parece que a todo mundo se le ocurre ofrecer lo que uno no puede comer ... pero bueno, no queda mas que decir

    Echale ganas para lograr el objetivo!

    Un beso,

    Su fan ... Aly!

    ResponderEliminar
  3. Buenas buenas pasando por este sitio
    Esperemos logres el cometido de bajar de peso o quiza no tanto el peso sino la figura que dices que te ves gordito, si eso gordito le das forma que el peso se vaya a otros lugares dejarias de ser un cerdito y convertirte en un Toro, Animo y que rinda frutos el esfuerzo que realices.

    ResponderEliminar