miércoles, 7 de noviembre de 2012

Superstición

Somos muchos los que creemos que la suerte es parte fundamental de la vida. Sea que llegue a ti o tu la busques(particularmente, comulgo más con el segundo grupo), estoy convencido de que la suerte, el karma, la buena vibra, forman parte de la existencia de cada uno.

En esa búsqueda de abrir más el panorama de esta mente loca, loca loca(con su loca realidad), creo conveniente hacerles notar que soy un tipo HARTO supersticioso. No sé hasta que grado esté muy dañado(eso lo decidirán ustedes), pero estas cábalas son las más famosas en mi existencia.

- Toda prenda que utilice deberá ser colocada en su lugar pasando primero por la pierna o el brazo derecho.
- Si hay fútbol mexicano, no habrá consumo de refresco(o chela) hasta que el América meta el primer gol. Si no mete, hasta que acabe me hidrato-lo cual, en el caso de la chela, normalmente acaba generando la peda-.
-No se apuesta en juegos importantes. Siempre que hay ese tipo de asuntos de por medio acaba mal el asunto. En juegos normales no hay bronca
- Cuando entramos a la cancha, siempre pasamos las líneas del campo con el pie derecho, así sean 15 líneas las que haya que pasar.
-No colocar ningún tipo de parafernalia referente al equipo en cuestión en ningún lugar de la casa. Las playeras están prohibidas porque cuando las usamos nos ponen en la madre.
- En cuanto a entrevistas de trabajo(cuando iba) el ritual consistía en no decir que empresa, muchos menos el puesto que se me ofrecía. Del sueldo ni pensarlo.
- Salir exactamente dos horas antes de la entrevista, no por la distancia, sino por el gusto de los 120 minutos.
-Escribir temas como este cada noviembre, para atraer buena vibra en este, el mejor mes del año...(este fue choro).

Al momento, estos son algunos, si se me ocurren más, habrá otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario