Y yo que pensaba que no llegábamos carajo... |
Bienvenidos nuevamente a este elegante y distinguido espacio. Después de mentarle la madre a los amigos mayas(y al idiota que los malinterpretó) y de estar sentados esperando el Apocalipsis que nunca llegó, entramos a este que denominaremos "El Año del Albur". Para evitar que algún fino personaje de los que pasan por acá, a menos que se me barra no mencionaremos la combinación de los últimos dos dígitos del año en curso. Diecitrés, Doce más uno y todas las combinaciones posibles serán referidas en este espacio(aunque en realidad, evitaremos mencionarlo).
Haciendo caso de las peticiones de algunos individuos, cambiamos un poco la configuración del blog para hacer más placentera su visita(no me gusta el color blanco de fondo, pero hay que darle gusto al lector chingao). Además, anunciamos con harto gusto nuestro convenio con la empresa de un tal Mark Zuckerberg, y le permitimos anunciarse en este concurrido espacio con una caja de comentarios al final de cada entrada, con el fin de que se puedan explayar a gusto en este, su tiradero de cagada predilecto. Para postearlos, es necesario dar click en el título de la entrada donde quieren comentar, y la caja aparecerá solita.
Por lo pronto, esperemos que nos vaya mejor a todos, y ya estarán viendo algunas de las sorpresas que les hemos preparado "mi inconsciente" y yo, para hacer este espacio más ameno para todos. Sírvanse hacer de esta su casa, que digo su casa, su cuarto...nada más no se encueren y recojan su basura.
Con gusto esperamos tus comentarios. Eres de lo mejor que tiene el face!! Un buen año!!
ResponderEliminarLord, ¿ya vio que desapareció la caja de comentarios FB?
ResponderEliminarParece que al poner un comentario desde el cuadro de Blogger desaparece el otro.
¡Qué chafa! (me pasó lo mismo... mejor la quité)
Si guey, ya vi! Pero estamos tomando medidas al respecto...así haya que pagar. Abrazo y bienvenido a este tiradero de calabaza!
EliminarQue onda veo que llevas 4, y empezamos por este
ResponderEliminarSaludos.