viernes, 25 de octubre de 2013

El Obsequio

Así estaría machín iniciar el festejo...

Considerando que hemos de llegar a la edad de Cristo en aproximadamente un mes, me doy a la tarea de proponer a todos ustedes, mis amados lectores, algunas ideas respecto a qué regalarme. Yo sé, no podían dormir por la preocupación, y de forma que ustedes puedan hacer uso de sus tarjetas de crédito para tan costosos obsequios, aquí dejo una breve pero sustanciosa lista de qué podrían obsequiar a este servidor:

-Un iPhone 5 -de colores, siguiendo mi herencia coapesca-

-Una como la de la foto de arriba.  Con o sin pastel, es lo de menos. Aunque el betún o merengue pueden ser de utilidad...)

-El nuevo CD de Pearl Jam .Ya nos hemos acabado hasta el cansancio "Alive", "Black", "Jeremy", "Last Kiss", "Yellow Ledbetter", "Just Breathe" y demás, es momento de añadir nuevo material

-Un cinturón de hombre (desde que bajé de peso, todos los estúpidos pantalones se me caen y los traigo como cholo). Cuando digo "de hombre" no incluye ningún pinche estoperol o de colores mayativos.

-La nueva piel del Ave...perdón, del campeón y base de la Selección Mexicana. Enough said

-Cualquier tipo de parafernalia referente a Batman (nunca pasa de moda). Desde un llavero hasta un batimóvil tamaño familiar son bien aceptados

-70 mil pesos . Eso cuesta ir a Nueva Zelanda a ver al Tri -no incluye alimentos- y no estaría mal asistir. Puede ser lo más cercano que tengamos a un mundial de aquí al 2018.

-Una hielera que contenga esto, ni más ni menos...
Al fin para el festejo si podré beber...
-Si usted solo me quiere "regalar afecto", junte sus esfuerzos con otros seis desobligados y consigan que todo su afecto me lo entregue ella...

Dicho lo anterior, cualquier otra cosa que no se incluya en esta lista se vale, mientras no sean discos de Maná, Arjona, la Original Banda el Limón o cualquier grupúsculo onda Reik o OneDirection...

No hay comentarios:

Publicar un comentario