martes, 8 de octubre de 2013

Motivación

Últimamente no he escrito mucho acá, cosa que lamento bastante. Es una catarsis importante el dejarles ver que hago, que no hago, que me jode y que me alegra. La situación es sencilla: uno que escribe por estos lares y de algún modo lo hizo para que le pagaran en distintos lugares, de repente llega a sufrir de algo llamado "bloqueo del escritor", en el cual por diferentes factores -aun indeterminados- la inspiración se queda dormida, no quiere salir, le da síndrome de vieja abandonada y prefiere quedarse a ver películas...o sea, no se hace presente. Es por ello que, conforme lo fui platicando, teorías varias llegaron a mis oídos, pero una particularmente me hizo cuestionarme si en realidad era el bloqueo o lo que me proponían.

No entraré en detalles, pero básicamente la tesis sostiene que no tengo ningún aliciente en mi vida como para poder escribir. Vaya, me falta motivación. ¿De verdad? Analicemos detalladamente esa propuesta:

-Siempre habrá canciones que me motiven a dedicar algo a alguien.
-Una película recientemente generó discusión de tipo medieval con mi gente, la discutimos acá, la extrapolamos al México mágico que habitamos.
-Siempre estará el deporte de preferencia para tirarle de pedos. 
-Siempre existirá la familia, protagonista fundamental de todas mis aventuras, y que próximamente se verá incrementada.
-Podemos hablar del reto que viene el 24 de noviembre, con el cual cerramos el llamado "Run Lord Run" en su edición 2013, que constituye una meta establecida desde el año pasado.
-Regresarán los anti top ten, como medida obligatoria de desmadre para toda la banda
-Existen por supuesto, factores externos como las historias de mis compas -aunadas a las mías- que hace ver a la movie "El Conjuro" como una historia digna de Condorito.
-Podemos hablar de nuevos proyectos de trabajo, lo cuales, a diferencia del causante de esta auto motivante lista, me tienen muy contento por lo que representan.

Creo que solo era cosa de pensar un poco más a fondo, que si hay motivos para escribir, para celebrar lo que hay....Ni una línea más provocada por esa persona. A la ch...

No hay comentarios:

Publicar un comentario