No entraré en detalles, pero básicamente la tesis sostiene que no tengo ningún aliciente en mi vida como para poder escribir. Vaya, me falta motivación. ¿De verdad? Analicemos detalladamente esa propuesta:
-Siempre habrá canciones que me motiven a dedicar algo a alguien.
-Una película recientemente generó discusión de tipo medieval con mi gente, la discutimos acá, la extrapolamos al México mágico que habitamos.
-Siempre estará el deporte de preferencia para tirarle de pedos.
-Siempre existirá la familia, protagonista fundamental de todas mis aventuras, y que próximamente se verá incrementada.
-Podemos hablar del reto que viene el 24 de noviembre, con el cual cerramos el llamado "Run Lord Run" en su edición 2013, que constituye una meta establecida desde el año pasado.
-Regresarán los anti top ten, como medida obligatoria de desmadre para toda la banda
-Existen por supuesto, factores externos como las historias de mis compas -aunadas a las mías- que hace ver a la movie "El Conjuro" como una historia digna de Condorito.
-Podemos hablar de nuevos proyectos de trabajo, lo cuales, a diferencia del causante de esta auto motivante lista, me tienen muy contento por lo que representan.
Creo que solo era cosa de pensar un poco más a fondo, que si hay motivos para escribir, para celebrar lo que hay....Ni una línea más provocada por esa persona. A la ch...
No hay comentarios:
Publicar un comentario