domingo, 12 de enero de 2014

Motivos Para Gozar el 2014

Que no sorprenda, que simplemente sea mejor año.


Primero que nada, les deseo feliz año. (¿Hasta cuándo se vale desearlo? No abusen y sigan deseándolo por ahí del 21 de marzo...me ha tocado y la verdad se queda uno con ojos de búho). Que me les vaya chido en todo y los proyectos que traen lleguen a buen puerto.

Después de algunos días recuperándonos de las vacaciones -que en 2013 trajeron una cantidad estúpida de sorpresas-, aquí les dejo unas cuantas razones por las cuales seguro este año va a ser inolvidable:

1. Lo empiezo acompañado...cosa que tenía AÑOS de no suceder. Chulada.
2. El Jefe de Jefes llega a seis décadas de vida. Se aceptan cooperaciones para un regalo a la altura de tal ocasión.
3. La familia incrementará. A finales de febrero informamos el día (seguro estoy que será el 26...algo me lo indica).
4. Se casa mi mejor amiga. Un triunfo de la perseverancia y la mejor de las suertes a ella.
5. Ahora si, regresaremos en forma a medios. Informes por acá, con todo ya en mano.
6. Habrá Mundial. Igual nos va del carajo y habrá que soportar a los idiotas de toda la vida, pero es cada cuatro años y en un país totalmente futbolero. Vale la pena verlo.


Puede ser que sean pocos, pero al menos el primer semestre del año nos promete varia diversión y por supuesto, harta anécdota. Uno de los propósitos es escribir más. Con motivaciones como estas será bastante sencillo, sin ser pretencioso, estúpido o simplemente creer algo que uno NO es. A darle a estos 12 meses, y que "Los Juegos del Hambre" versión México no nos pasen factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario