domingo, 22 de marzo de 2015

Fue Un Gusto

Enough said


Sin duda, fue un placer. Creo que llega un punto en que es por demás seguir adelante con cosas que al fin y al cabo, no llevan a mejor puerto. Hoy es momento de despedirme de alguien, de dejar un par de castillos en el aire. Si, es complicado, no lo niego, y en el fondo sabía que este día había llegado desde hace rato, pero creo que uno se deja llevar por el "no ser ojete" y acabas siendo una total burla de ti mismo.

No, no voy a explicar con quien tiene que ver, y menos es indirecta, porque la persona de la que hablo sabe perfecto como está el asunto. Simplemente es un buen momento de pasar la página y retomar el camino de lo que había planteado para los primeros meses del año.

Todo lo mejor, toda la buena vibra. Que Dios te ayude a cumplir todas tus metas, rodeándote de la gente adecuada, que no por ello son los que tienes alrededor en este momento.



Perfect Day

Just a perfect day;
drink sangria in the park.
then later when it gets dark
.....we'll go home.
Just a perfect day;
feed animals in the zoo.
then later a movie too,
.....and then home.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on,
you just keep me hangin' on.
Just a perfect day;
problems all left alone.
weekenders on our own
.....it's such fun.
Just a perfect day;
you make me forget myself.
I thought I was someone else
.....someone good.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on.
You're going to reap just what you sow (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario